Capitulo 9

973 37 4
                                    

CAPITULO DEDICADO A: @Dul_De_Blanco (usuario Twitter)

¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? ¿Por qué uno no puede ser feliz con la persona que ama? ¿Todo es así de complicado siempre? ¿Por qué el amor es así de difícil?... Confusión y mas confusión era lo que sentía en este momento, mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Tantas preguntas abundaban en mi mente. ¿Así de fácil alguien llega a ilusionarse? ¿Por qué siempre me engañaban? Solo jugaban conmigo. No. Yo siempre he sido una tonta, por caer a la primera. Estaba en una nuve, sentía que todo había cambiado, que finalmente algo bueno había llegado a mi ¿Y qué paso? Que de pronto todo se desmoronó, delante de mi.

León me había engañado.

Pero no puedo hechar le la culpa del dolor que sentí en ese momento, el no se dio cuenta de lo que yo estaba sintiendo. Yo tengo la culpa, por ser tan estúpida e ilusa. Por enamorarme. Por ser tan ciega. Por creer que era única.

¿De que hablo? De algo tan lindo que después no significo absolutamente nada.

Hoy, después de haber pasado un fin de semana en familia y que mi mente solo pensaba en el mejor momento que me había pasado, el viernes, en la noche, en ese bar, en esa cantina, con la persona mas increíble. Con él.
Hoy, lunes, llegue feliz al Studio deseando verlo, que todo fuera diferente. Que pudiéramos hablar como nunca, que siguiera pensando que podía pedirme un consejo, que no le importara lo que los demás pensaran. Que quisiera estar conmigo.

Y de alguna manera paso...

FLASHBACK

Llegue al Studio después de este fin de semana. El viernes fue magnífico, la pase muy bien, llegue súper cansada a casa, no lo niego, pero valió la pena por que me divertí como nunca y aunque un momento increíble fue interrumpido por Camila, eso no le quito lo bueno a la noche.

Hoy había mucho movimiento en el Studio al igual que la vez pasada y seguían sin decirnos que era lo que sucedía. Mi primera clase era de baile, la compartí con Francesca. Estuvo bastante bien, León estaba en ella. No había pasado algo diferente a las demás, pero igual no le tome mucha importancia ya que era la primera clase. Después de irnos a cambiar de ropa, Fran tuvo que ir a arreglar unos asuntos, un familiar acababa de llegar de Italia y tenía que ir a saludarlo, pero solo se iba a ausentar una clase. No tenía idea de donde podía estar Camila por que no la vi cuando llegue así que no sabia que clase tenía. Fui a buscar a Diego. Hace mucho que no platicamos solo los dos y me hace falta su compañía de mejor amigo, pero siempre trataba de guardar cierta distancia, no quiero que sufra por mi culpa.

Me dirigí hacia el Sum, este era un salón principal del Studio. En el se hacían todos los shows y presentaciones, pero también se tomaban clases y se ensayaba ahí. En el Sum hay un escenario elevado, como los que te podes encontrar en un teatro. Hay un piano de cola, muy bonito por cierto, siempre he querido tocar en el pero aun no me siento preparada para hacer eso, para que alguien ademas de mi, me escuche. Lo restante del salón es un espacio donde se poden poner sillas para el publico.

Llegue a el y ahí estaba Diego, su clase acababa de terminar.

-Hola Diego-Entre al Sum. Lo salude con un beso en la mejilla

-Hola Vilu

-¿Y? ¿Que tal la clase?-No sabía que mas decir

-Muy buena como siempre, Pablo es un excelente profesor, nos ha dejado un proyecto que esta muy interesante. Supongo que ya te lo dejará-Hubo un pequeño momento de silencio-¿Y tu?

-Ya sabes, Gregorio con sus cosas pero igualmente la clase sigue siendo buena-Diego negó levemente con la cabeza

-No me refiero a tu clase, me refiero a ti ¿Cómo estas? No hemos hablado prácticamente nada en estos días...

Un sueño casi imposible -LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora