Entré al Studio aún confundida.
Todo el día de ayer y parte de la noche seguí con el asunto de Diego dando vueltas por mi cabeza.
La verdad es que no podría fingir que no me afecto o importo, por que vamos, estoy hablando de mi mejor amigo.
Siempre he odiado a los hombres que solo juegan con las mujeres.
Y pensar que Diego podría ser uno de ellos no me dejaba tranquila.
Yo no sabia lo que en verdad estaba pasando con Diego y la chica de ayer. Sí es que estaban en algo serio o Diego estaba siendo un mujeriego.
Ya no sabía nada de Diego en este último tiempo.
Todo en mí cabeza se centraba en León. Y a decir verdad ahora me siento mal por no prestar atención a mi mejor amigo como antes.
Había llegado un poco tarde al Studio, así que no vi a las chicas. León me había mandado un mensaje, minutos antes de que llegará, diciéndome que estaría esperándome en el salón de canto y que si no iba al Studio iría a mi casa por mí.
Al principio había logrado sacar una sonrisa en mí, pero después vino otra vez la imagen con Diego besando a aquella chica, que no pude emocionarme como siempre.
No. No es que me guste Diego. Simplemente estoy muy desconcertada e impactada.
Me dirigí directamente al salón donde un León estaba, dándome la espalda, de pie en en el escritorio con la guitarra sobre éste y él aparentemente escribiendo algo.
- Hola - Más desganada no pude sonar.
- Hey! - Volteo con una sonrisa pero cuando me vio frunció el ceño - ¿Qué pasa? Creí que ayer estabas más emocionada con el proyecto
- Estoy bien con eso, ya empecé a resignarme - sonrió - ¿Y? ¿Ahora que sigue? - trate de sonar animada
- Bien, ven - hizo un movimiento con la mano y me acerque al lado de él - Hice unas pequeñas modificaciones a la melodía para que vaya más acorde con la letra ¿Quieres escucharla? - Asentí con la cabeza y empezó a tocarla
Y comenzamos a "trabajar".
Yo no había dado ni una desde que empezamos. León trataba de animarme y ponerme a hacer algo con la letra pero no podía concentrarme. ¿Diego, por qué justo ahora?
- No sé lo que te pasa, estás distraída todo el tiempo - dijo León- Sé que no hemos hablado mucho tiempo, pero he llegado a apreciarte - tomo mi mano y ese cosquilleo que sentía cuando lo hacia, seguía ahí - Sea lo que sea que te pase, sabes que puedes contarme, me gustaría que lo hicieras. Voy a escucharte si lo necesitas.
No le había dicho a nadie lo de Diego y sinceramente sí necesitaba decírselo a alguien. Creo que por eso no puedo dejar de pensar en eso.
- Ayer vi a Diego besándose con una chica
- Oh, creí que no había nada entre ustedes - dijo confundido
- Y no lo hay, es mi amigo, pero me sorprendió mucho
- ¿Hablaste con él?
- Sí, y lo que me dijo me sorprendió aún más. Dijo que no estaba saliendo con ella y que seguía queriéndome
- ¿Te quiere? - Asentí con la cabeza y apretó su agarre
- Me lo dijo hace un tiempo, dijo que estaba enamorado de mí y ahora no se que pensar
Había puesto toda mi fuerza de voluntad por no llorar cuando vi a Diego, pero en este momento, con León tomando mi mano y yo diciéndole todo, las lagrimas amenazaban con salir.
- Dolió cuando dijo que el chico que me gusta nunca me va a hacer caso
Entonces León envolvió sus brazos alrededor de mis hombros en un abrazo acercándome a él. Lo abracé poniendo mis brazos en su cintura y recosté mi cabeza sobre su pecho oliendo su increíble aroma varonil. Tenía más ganas de llorar y lo hice. Lagrimas junto con sollozos salieron sin permiso.
Sentí una mano de León en mi espalda subiendo y bajando en forma de consuelo. La otra mano la puso sobre mi cabello y sentí su barbilla en mi cabeza. Se sentía bien estar así con él.
- Lo está haciendo por despecho. Muchas veces los hombres somos muy estúpidos y no me refiero solo a Diego. Él es un idiota por hacerte sentir mal con lo que te dijo - Reí, pero seguía abrazada a él - Me refiero al chico que te gusta, que no se de cuenta de lo que está perdiendo, eso es de un estúpido - sonreí
Si supieras que ese estúpido eres tu.
- Gracias por contarme - alejé mi cara de su pecho para verlo. Pero sus brazos seguían sobre mi así que yo no quite los míos de su cintura. Había conseguido dejar de llorar.
- Gracias por escucharme. Dejé tu playera llena de mocos - sonrío
- Bueno, ahora ya se quién la va a lavar - quitó sus brazos de mí, pero yo seguía abrazándolo.
Podría verme ridícula pero no tenía ganas de soltarlo. Quien sabe cuántas veces me vuelva a pasar lo mismo.
Puso sus manos sobre mis mejillas quitando las lagrimas y volvió a poner sus brazos en mi espalda.
- No quiero volver a verte llorar por ningún hombre otra vez ¿De acuerdo? Nadie merece que derrames una sola lágrima por él, ni siquiera por mí.
Y ahí estaba el engreído. Reí.
- Que egocéntrico eres
- Así me amas - me guiñó un ojo y apretó su abrazo haciendo que vuelva a quedar pegada a él con mi cara sobre su pecho.
Sí. Así te amo.
No sé cuánto tiempo estuvimos abrazados. Pero hizo que me sintiera muy bien. Sonó el timbre, pero León no me soltó.
Escuche a alguien aclararse la garganta. León aflojo su agarre, pero no pude ver quién era porque estaba de espaldas a mí.
- Violetta ¿Podemos hablar? - Voltee a ver quien era. Era Diego.
Ahora menos me sentía bien con él por haber arruinado mi momento Leonetta.
Sí. Así le había nombrado a la pareja entre León y yo. ¿Es bonito, no?
Alto.
¿León había dicho que había llegado a apreciarme?
¿Eso es bueno o malo?
---------------
Holas!Se acerca el final de la gira #ViolettaLive *Se hace bolita en un rincón y llora*
Nada eso. Me hago auto bullying.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Hasta el próximo cap. ;)
ESTÁS LEYENDO
Un sueño casi imposible -Leonetta
FanficVioletta, una chica cuya pasión era la música, pero en el Studio no la dejaban demostrar su verdadero talento quedando como una más. Tenia amigas, pero podía parecer que era de las "nerds" Ella estaba enamorada de León, un chico popular, talentoso y...