León conduce su auto mientras ambos ponemos atención al locutor en la radio y bromeamos sobre él. Se me está volviendo costumbre dejar que él pase por mí para llevarme al Studio. No me molesta, pero tampoco paso por alto el hecho de que nuestra relación aún es motivo de cotilleo en los pasillos del Studio. Es algo lógico considerando que Karla sigue resentida; ella es la reina cotilla. Pero a pesar de todo eso, León y yo estamos avanzando mucho en nuestra relación.
Hace poco más de una semana que conocí a su familia. Hace más de una semana que nos dijimos "Te amo". Y en el transcurso de ese tiempo a ahora, por supuesto, y como se está haciendo costumbre, hemos tenido nuestros momentos calientes e intensos; oficialmente no podemos mantener nuestras manos fuera del otro.
También durante ese tiempo he estado observando a Franchesca y Diego, más a Franchesca porque Diego aún esta distanciado de mí y supongo que es lo mejor para él. Ahora que "Leonetta" como han estado llamando a la pareja de León y yo, se hizo pública Diego está más distanciado de mí. He querido preguntarle que ha pasado con su vecina porque varias veces me cuestiono si es cierto que entre Diego y Fran hay algo, después de todo él besó a esa chica. Pero entonces dentro de mis observaciones está el hecho de que Fran lo busca mucho, ella habla más con él que yo. Siempre tengo la tentación de preguntarle abiertamente, pero me arrepiento. No quiero que por falsas sospechas ella se llegue a molestar conmigo.
Como ha estado pasando últimamente, León y yo entramos al Studio tomados de la mano. Hay miradas y murmullos, pero cada día son menos, como que están acostumbrándose a vernos juntos.
-¡Hey, consíganse un cuarto! - grita León. Yo rio. Camila y Fede dejan de besarse.
- Amigo, tú no puedes sólo llegar e interrumpirnos
- Claro que puedo, siempre y cuando sea para detener una escena pornográfica en público - Le doy un golpe en el brazo.
- ¡Oye! Me ofendes - Fede pasa un brazo sobre los hombros de Cami
- Lo siento Cami, pero trato de proteger que este marrano no te exhiba - Fede le da un golpe en la cabeza a León - ¿Quieren dejar de golpearme? Si me duele.
- Si dejarás de decir tonterías, lo harían. Debes controlarlo Vilu, por cierto, hola amiga
- Tú eres quien debe controlar a Fede - ahora es Cami la que, riendo, le da un golpe en la cabeza. - ¡Enserio, paren!
- Faltaba yo
Camila y Fede se ven y están muy bien juntos. Me alegro por ellos. Su relación funciona bien para ambos y eso es bueno. Se complementan mutuamente.
- ¿Podemos hablar Cami?
- Claro ¿Te alcanzo en el salón? - Fede asiente, le da un pequeño beso.
- ¿Vienes Lion?
- No me digas así - voltea a verme - ¿Esta bien si no te espero?
- Ve, en un rato nos vemos
- Claro - deposita un suave y pequeño beso en mis labios - Te amo - susurra
- Y yo a ti - vemos como los dos se van empujándose y bromeando - Son tan tontos, pero se aman.
- Sí... A veces me da miedo que León me robe al novio - rio - ¿Y bien? ¿De qué querías hablar? ¿No deberíamos esperar a Fran?
- Es justo de ella de quien quiero hablarte.
- ¿Qué pasa con ella?
- ¿Tú sabes si a Fran le gusta alguien? A mí no me lo ha dicho y quiero pensar que no es porque le gusta León
ESTÁS LEYENDO
Un sueño casi imposible -Leonetta
FanficVioletta, una chica cuya pasión era la música, pero en el Studio no la dejaban demostrar su verdadero talento quedando como una más. Tenia amigas, pero podía parecer que era de las "nerds" Ella estaba enamorada de León, un chico popular, talentoso y...