Camina lentamente por aquel bosque, observando todo a su contorno el gran cambio que ha tenido la aldea desde donde se encuentra y aquel lugar, desde hace cinco años atrás aquella pequeña villa estaba desprotegida y ahora goza de gran prosperidad.El verano no tarda en comenzar, y sus vacaciones en la universidad apenas empezaron ayer en la tarde su último día, se suponía que Inuyasha debería de estar esperándola o por lo menos tendría que haber ido a su búsqueda… pero aquello no fue.
Shippo le había mencionado que este se estaba comportando de forma extraña por las noches, salía a caminatas y algunas ocasiones volvía hasta muy pasada la tarde, sin dar explicación alguna… y sabía ella cual era la respuesta… Kikio…
Kagome, sabes que anhelo tener un nieto a quiero consentir, ya tienes edad para casarte, dentro de poco cumples vente y uno, ¿por que no buscas algún candidato?
Esas habían sido las palabras de su madre, la primera ves que las escucho pensó en Inuyasha, podría ser él, pero bien sabía que ese esta enamorado profundamente de Kikio y no hay espacio en su corazón para ella… ¿Por qué no aceptar la proposición de su madre?.
Apenas ayer volvió a repetírselo pero ahora con una lista de posibles candidatos, en el primer lugar estaba Inuyasha.
Yo se hija que no quieres casarte, ¿pero deberías de pensarlo?.- lo dice la padre como sugerencia y pregunta.
Yo estado pensando eso… y bueno creo que tienes razón…- lo dice esta, dejando que la madre se siente a su lado.
¿enserio?.- lo pregunta su madre entusiasmada.
Si…- lo contesta Kagome con una sonrisa en sus labios, ¿para que esperar mas a Inuyasha?, debía de tener una oportunidad con otra persona.
He hecho una lista de los candidatos que hay a tu alrededor, incluidos los de la universidad…- lo dice la madre, mostrando aquella pequeña libreta, toda llena de nombres de diferentes hombres.
¡oh!...- es lo único que dice Kagome con una gota en la cabeza.
Por que no la revisas y me dices quien te interesa…- lo sugiere la madre levantándose de aquella cama matrimonial situada en el centro de la recamara, quedando la ventana arriba de la misma cama, a los lados un pequeño escritorio donde se sitúan los cuadernos de la chica, y en frente el closet.
Pero mamá, ¿no crees que sea raro que todos estos, pueda hablarles de un día para otro?...- lo pregunta esta observando las hojas de aquella libreta.
Oh de eso no te preocupes Kag, ellos están enamorados de ti, así que esperan ansiosos que les hable para hacer una cita…- lo dice la madre antes del salir de la habitación despreocupadamente, como si aquello fuera lo mas normal de todo el universo.
Oh kami ¿tantos?... ya decían Yuka, Ari y Ayume que algunos babeaban por ella, pero nunca pensó que tantos… ¿Qué hará?.
¡buf!, bueno había acordado con su madre que ella decidiera a ultima hora, pero bien tan bien tacho el nombre de Inuyasha explicándole que este nunca se dejaría en ella, ya que el ama a Kikio…
Tiene una semana para pasar en la época antigua y después regresar a su casa con aquella lista larga de pretendientes, solo por que su madre quiere un nieto, pero también ella debe de buscar a alguien que pueda quitarle aquel amor que siente por el hanyou, si no hace aquello esta segura que se volverá loca…
Comienza a caminar hacia la aldea, dejando que sus piernas se refresquen por la brisa de aquella mañana, lleva una falda algo corta no tanto como la de su uniforme de secundaria lo justo que le llega a las rodillas y una playera de tirantes lo ultimo de la moda.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda
FanficYa han pasado cinco años, precisamente aquel año se cumple el sexto año que conoce a Inuyasha y cumple vente y uno, sus estudios han finalizado, solo le falta un año o dos de carrera, su madre desea nietos, y aquello hace pensar a la chica, aceptand...