Enano, ¿has visto a mi mujer?.- lo pregunta este, llegando apenas a la aldea.
Si, fue a recoger algunas flores…- lo contesta, sin tener oportunidad de decirle aquel baka que fue acompañada por aquellas dos criaturas.
¡Feh! Esa mujer no hace otra cosa que darle dolores de cabeza, apenas si se fue ayer por el último fragmento de la perla, que escucharon hablar de él con la compañía de aquel monje…
La extraño profundamente, al igual que aquellos pequeñitos, justo cuando llega a la cabaña que construyo, nada de nada…
Olfatea en el aire, aquellos tres aromas que tanto adora, aumentando la velocidad para llegar hacia aquel campo de flores, lo primero que ve es a su pequeña hija a lado de su madre arrancando un sin fin de flores y riendo, del otro extremo esta su hermano luchando con aquella espada de juguete que le trajo Kagome de su época y ella… su mujer riéndose de aquellos pequeñitos apenas de un año.
Pa…pa…- lo balbucea una pequeñita a lado de su mami.
Pa…pa…pa…- lo dice aquel otro pequeñito que esta sentado a unos metros de su madre con su espada, el cual trata de levantarse para demostrarle a su padre que él es muy fuerte.
Una fuerte carcajada por parte del hanyou, se hace presente tomando a su pequeño entre brazos, sabiendo bien que apenas pueden caminar un poco.
¿Qué tal su búsqueda?.- lo pregunta Kagome, tomando entre sus brazos a aquella pequeñita.
Bien, ya tenemos el último trozo…- lo dice este hacia su esposa, viéndola cada vez mas hermosa.
Pa…pa…papa…- lo dice aquella bebita extendiendo sus bracitos para que este la tome junto con su hermano uno en cada brazo.
¿me entrañaron par de demonios?...- lo pregunta un Inuyasha feliz de tener aquella familia.
ai… ai…- lo contestan con aquel si…
¿Y mi bella esposa?...- lo pregunta Inuyasha de aquella forma sensual, haciendo que las mejillas de la chica se tiñen de color rosado.
Mucho…- lo contesta, acercándose hacia su hanyou para darle un beso en los labios, dejando que este los atrape a la hora de la retirada…
Te amo…- lo murmura el hanyou dejando que sus pequeños de deslicen por sus brazos para llegar a sus piernas cada uno sujetándose fuertemente, bien quieren que su padre los lleve.
Y yo mucho…- lo murmura al sentir los brazos del chico rodearla y pegarla a su cuerpo, dejando una leve sonrisa en sus labios, sabiendo que sus pequeños se encuentran listos para moverse.
Upa…- se escucha la voz de dos pequeñitos listos para sostenerse ante la caminata.
Kagome se separa de su medio demonio, para recoger aquellas flores junto con el juguete de su pequeñín, y así ver como su padre camina con ellos en dirección de la casa.
-.-
¿ya se durmieron?...- lo murmura un hanyou recibiendo a su esposa entre sus brazos, algo cansada.
Si…- lo dice esta, dejando que el hanyou le un pequeño beso en sus labios.
¿sabes que te extrañe mucho, verdad?...- lo susurra cerca de sus labios, dejando que aquella mujer se derrita entre sus brazos.
Shiii…- lo contesta, al sentir aquellas caricias en su cuello.
¡feh! Mujer… me gusta tu cama…- lo murmura como una vez atrás se lo hizo saber, al decidir que cosas trae de la época actual para ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda
FanfictionYa han pasado cinco años, precisamente aquel año se cumple el sexto año que conoce a Inuyasha y cumple vente y uno, sus estudios han finalizado, solo le falta un año o dos de carrera, su madre desea nietos, y aquello hace pensar a la chica, aceptand...