Resumen: Crowley descubre una nueva faceta de sí mismo.
[Good Omens – Ineffable Husbands]
Sushi.
Crowley gruño, mientras que Aziraphale se llevaba otra pieza de sushi a la boca.
La comida humana le parecía simple e innecesaria, claro ellos no necesitaban comida o algún tipo de suministro para vivir, técnicamente ninguno de ellos estaba vivo o muerto, pero el ángel que tenía al lado suyo ahora mismo disfrutaba demasiado probar estos alimentos, el antojo de hoy ha sido Sushi.
Y el olor que emana ese platillo no le gusta. Que Aziraphale le convenciera de acompañarlo a comer era aún más irritante.
Pero, y es algo que Crowley admite sólo para sí mismo, verlo comer y ser así de feliz le parece placentero.
No sabe si es por la tonta e infantil sonrisa que pone mientras mastica con sus labios perfectamente cerrados, o como las arrugas de su rostro se marcan mientras saborea con cuidado la pieza de sushi, tal vez es el sonido suave que hace su garganta demostrando que se deleita con el sabor.
Crowley se dio cuenta que había estado mirando el rostro de Aziraphale por más tiempo del que era sano para su oscuro corazón.
Y ahora el ángel le miraba confundido.
— ¿Crowley?
— Ya termina de comer esa basura y vámonos — Le regaño, frunciendo el ceño y dando un golpe sobre la mesa — Tenemos un apocalipsis que detener.
— Calma, ya he terminado — Aziraphale deja caer sus hombros, agradeciendo a Dios por la comida y las benditas manos del chef.
Aziraphale calma su antojo del día y ambos salen del establecimiento de vuelta a la casa del joven Warlock el anticristo, deben detener un apocalipsis para no tener que dejar de pasar sus días con pasatiempos mundanos.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Inefables [Good Omens]
FanficColección de historias sobre personajes y parejas de Good Omens. Por qué el logaritmo de Wattpad no me quiere ni a mis One-shot.