--CAPITULO 6--

314 13 0
                                    


Al día siguiente me desperté sintiendo como alguien se tiraba encima mía. Hacia una semana que no despertaba así asique me levante de golpe.

-Li-Lily... Que es... -. No pude terminar la frase pues al ver la hora me enfadé. No me gustaba levantarme temprano- LILIANE ECANS PORQUE ME LEVANTAS A LAS 7 DE LA MAÑANA! EL DESAYUNO EMPIEZA A LAS 8 Y MEDIA!

Después de las quejas de Alice y Marlene por haberlas despertado, Lily se sentó en mi cama y me miró a los ojos.

-Me vas a decir porque me has despertado tan temprano?

-Es solo que... -. Me miro y, ya sea por que la conozco o por la "conexion" entre gemelas, supe que le estaba costando- Solo quería disculparme. No estuvo bien lo que hice. Tuve un ataque de celos poco propio de mi. No debería decirte con quien puedes andar, pero esque... esos chicos se meten con la gente y hacen bromas y eso en una semana y... ya sabes que eso me pone de los nervios.

Tan ella como yo suspiramos. Ella de frustración y yo de alivio porque me hubiera pedido perdón.

-Lily, ya se que no te caen bien, pero son mis mejores amigos. Solo llevamos una semana aquí. Estoy segura de que si los intentaras conocer te caerían bien, son buenos chicos.- la abracé y suspire.

-Esta bien... Puedo ir a desayunar con vosotros hoy?-. Vi lo mucho que le costaba preguntar eso.

-Si, claro que si-. Le sonreí y le volví a abrazar.

Ella se fue a duchar mientras yo me acurrucada de nuevo en cama. Fui a ducharme después de ella y salí ya vestida. Me hice dos trencitas, agarré a Lily y nos fuimos con una sonrisa en la cara.

-Hola chicos-. Como el resto de la semana ellos me estaban esperando y, como el resto de la semana, le di un beso en la mejilla y un abrazo a James y Sirius ignorando sus caras de incredulidad al ver a Lily allí conmigo.- Nos vamos?

-S-si, va-vamos...-. Por fin Sirius salió de su sorpresa y se movió dándole un codazo a James para que se moviera.

Salimos por el retrato y empezamos a andar por los pasillos. Yo iba subida en la espalda de Sirius y ambos estábamos cantando y riendo. No nos importaba que la gente nos mirara al pasar.

Mire hacia atrás y vi a Lily incómoda. Estaba con el ceño fruncido ante nuestra actitud asique supuse que esto no iba a funcionar. James estaba mirando a Lily como embobado mientras Peter intentaba seguirnos.

Llegamos al Gran Comedor y Sirius me dejó en el banco para luego sentarse a mi lado, estado Lily al otro, y James y Peter en frente.

El desayuno pasó normal hasta que a James y a Sirius les dio por hacer el tonto lanzandose migas de pan. Tanto Peter como yo reímos, pero a Lily no le pareció tan gracioso ya que se levantó y se fue del gran comedor con Alice y Marlene. Mi cara se entristeció sabiendo que no se llevarían bien pues eran muy distintos.

-Laila...

Levante mi cabeza al oír a James llamarme poniendo una sonrisa débil en mi cara.

-Estas bien? -. Se notaba preocupado

-Si.-. Suspire- En el fondo sabia que no iba a funcionar. Sois demasiado distintos. Soys justo lo contrario a Lily, tan perfecta y tan aburrida a la vez. Pero aún así confiaba en que vería que sois buenos chicos y que mi hermana y mis mejores amigos se llevarán bien...

Sirius me pasó un brazo por los hombros y me atrajo hacia el haciéndome apoyar mi cabeza en su hombro, al igual que como me quedé dormida el primer día. Así me quedé hasta que fue hora de irnos a la primera clase.

Narra Lily

"No puedo creer que Laila diga que esos chicos son buenas personas. Es imposible que me lleve bien con ellos.

Son estupidos, infantiles... aunque bueno tienen 11 años.

Algo les tengo que agradecer, algún día, y es que se ve que quieren a mi hermana. Espero que no la hagan sufrir"

Eso fue lo que pensé durante el resto de las clases del dia.

No volvería a pelear con Laila por llevarse con ellos, se ve que los quiere mucho y ellos a ella. Pero no me juntaré con ellos y si hace falta les estropearé las bromas.

Narra Laila

Habia estado dos horas deprimida, pero al terminar las clases ya estaba animada de nuevo.

Al entrar en la Sala Común después de la cena, vi a una persona sentada al lado del fuego con un libro abierto en sus piernas. Inmediatamente fue hacia el.

-Rem!-. Me senté a su lado abrazando lo y devolviéndole la sonrisa que me brindaba- Que tal? Que tal esta tu madre?

-Yo estoy bien Laila, y mi madre también...-.  Note que al decir eso se puso nervioso, pero decidí no darle importancia y empecé a hablar con los chicos que acaban de llegar. Después de un rato me despedí de ellos dirigiéndome hacia la escalera.

-Lily, lo siento...-. Le dije a Lily cuando llegue a la habitacion- A sido una locura eso de intentar que te lleves bien con los chicos...

-Tranquila Laila, no me llevare con ellos pero se ve que los quieres mucho... Asique no te volveré a gritarte si estás con ellos... Solo espero que no te metan en muchos líos...

La abracé con alegría para luego darle millones de gracias y meterme en cama, después de ponerme el pijama, pensando en que el día al final no acabo del todo mal.

La historia de la merodeadora EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora