--CAPITULO 9--

269 19 0
                                    

Narra Laila

Por fin llegaba a Hogwarts! Solo quedaba una hora para que el expreso llegara a la estación según Lily.

Habían sido unas vacaciones de navidad aburridas. Ni siquiera pude hacer ninguna broma. Aunque la parte buena era que a los chicos les encantaron mis regalos, y así me lo hicieron saber en una carta que, como la anterior, no había contestado. Habían dicho que no me echaban de menos, y sabía que era una broma, asique se la devolveria con una poca de indiferencia de mi parte.

Después de llegar a la estación y coger los carruajes, llegamos a Hogwarts y pude ver cómo los chicos me esperaban. También vi como Alice y Marlene estaban allí. Cuando baje, los chicos me miraron sonriendo y yo decidí divertirme un poco.

-Os eche de menos!-. Seguido de este grito abri los brazos y eche a correr hacia las chicas, que estaban detrás de ellos. Ellos se quedaron en shock cuando vieron como pase de largo para abrazar a Alice y a Marlene. Cuando salieron del shock se acercaron a nosotras.

-Y para nosotros no hay abrazo?-. Un James sonriente hizo la pregunta haciendo que yo me girara a mirarlo con una sonrisa burlona.

-Lo siento Jamie, pero no-. Después de decir eso volví a mirar a las chicas hasta que Sirius me tocó el hombro, y me giré de nuevo. Fue toda una diversión ver la cara de ambos pelinegros. Cabe destacar que en la cara de Remus habia una sonrisa burlona, por lo que supuse que ya sabía de que iba todo esto.

-Como que no hay abrazo para tu hermanito?-. Se veía asustado consiguiendo que mi sonrisa se hiciera más amplia.

-Los siento Siriusin, pero para quien no me echa de menos no hay abrazo-. Me encogi de hombros y empecé a andar directa a la Sala Común, mientras los tres chicos me seguían pidiéndome perdón y diciéndome que era una broma.

Me gire hacia ellos cuando entramos en la Sala Común y puse cara triste, con esos ojitos de corderito que usaba cuando quería algo y que nunca fallaban con ellos. Me llevé una mano al pecho pareciendo afectada.

-Pero... C-como l-le p-podeis hacer una b-broma así a v-vuestra hermanita... -. Como buena actriz que soy hice que me salieran lágrimas consiguiendo que ellos bajaran la cabeza muy afectados.

-Lo sentimos mucho... -. Eso fue dicho por los tres a la vez. Como ya me había divertido suficiente, me limpie las lagrimas sonriendo ante la mirada de Remus, me acerque a Sirius abrazandolo.

-Sois unos bobos!-. Ellos me miraron confundidos, sobre todo Sirius, pero me devolvió el abrazo- Como me va a afectar eso? Quien os creéis que soy? Lily?

-Te he oido!-. Eso nos hizo reir a todos pues Lily pasaba en ese momento por el retrato, aunque no parecía afectada.

-Si, si...-. Hice un además con la mano restándole importancia mientras ella subía por las escaleras, y me separe de Sirius dandole un beso en la mejilla para luego abrazar a Remus- Has vigilado a estos dos? No le harían nada a Sev verdad?

-Tranquila Laila, te lo prometimos, y sabes que cumplimos nuestras promesas!-. Mire a Rem buscando confirmación a las palabras de James, y cuando asintió lo fui a abrazar sonriendo.

-En verdad os eche de menos a los 3-. Sonrei tiernamente haciendo ellos negaran con la cabeza divertidos.

-Y nosotros a ti hermanita.

Despues de hablar un rato con los chicos fui directa a la habitacion donde coloque mis cosas. Estuve hablando un rato con las chicas. En cuanto me puse mi pijama y me metí en la cama, me dormi inmediatamente.

Al dia siguiente

Como siempre, Lily me despertó tirandoseme encima. Me fui a duchar y sali con el uniforme puesto y el pelo suelto. Al bajar, no vi a los chicos, y como ya era tarde, supuse que estaban en el gran comedor.

Íbamos x un pasillo cuando nos encontramos a Sev con sus amigos. Al verlo levante la cabeza orgullosa y seguí andando como si nada. Aun seguía enfadada con el.

Lily por el contrario, se para a saludarlo pero este no se lo devolvió y siguió su camino. Cogí a Lily del brazo para que siguiera andando.

-Lils, se que es tu mejor amigo.. También era el mio. Pero si se junta con nosotras tendrá problemas con los Slytherins por que somos sangre sucias..

No pude seguir hablando porque en ese momento los chicos aparecieron y me oyeron. James me dio un suave golpe en el brazo mientras Sirius me miraba serio.

-Laila, no te vuelvas a llamar así.

-Porque no, Sirius?-. Lo mire seria también ignorando la mirada confundida de Lily y las serias de los chicos- Soy una sangre sucia Sirius.-. Iba interrumpir pero yo le corte con un gesto- Y estoy orgullosa de serlo. Y nadie me va a venir a decir que soy inferior que ellos solo por ser hija de muggles. Estoy orgullosa de donde vengo y si por ello soy una sangre sucia, pues muy bien.

Mire las reacciones de los chicos y Lily. Ella estaba confundida con la mirada bajada. Lo único ue hizo fue disculparse e irse a desayunar. Sirius se acerco a mi serio para después esbozar una sonrisa orgullosa y abrazarme.

-Esa es mi hermanita...

James estaba orgulloso de mi, o eso mostraba su sonrisa. Remus estaba igual que el y Peter.. bueno el estaba nervioso. Nada nuevo..

Durante todo el dia no se volvio a tocar el tema. Pasamos la tarde entre bromas y risas.

Holap! Os vengo a hacer dos preguntas^^

Que os esta pareciendo la historia? Tenéis alguna idea para futuras bromas de los merodeadores?
Os agradecería que me dejarais las respuestas en los comentarios UwU

No os olvideis de votar!^^

La historia de la merodeadora EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora