Cap2 Intentado Descubrir

35 3 0
                                    

Narra Hana
Después de que me tropecé con ese chico me di cuenta de que no es humano no tiene ese olor característico de ellos. ¿Como era que se llaman abajo? Ah si ya me acuerdo Jackson.

Narrador

Hana y Jackson tenían ganas de volverse a encontrar para poder preguntarse si eran de la misma especie.

Narra Jackson

Me encuentro recordando a Hana no se que me pasa no me la puedo quitar de la cabeza y además si es de la misma especie que yo. Sin querer me tropiezo con alguien. Y era.....
Hana- lo siento pero no se que nos pasa siempre nos chocamos los dos.

Jackson - lo mismo digo.

Jackson y Hana- tenemos que hablar (lo dicen al mismo tiempo)

Jackson - ¿podemos ir a un sitio más privado?

Hana- claro.

   En otro lugar más tranquilo

Hana - ¿de que querías hablar?

Jackson - quiero saber de que especie eres, se que no eres humana.

Hana- soy una vampiresa. ¿Y tu de que especie eres?. También se que no eres humano.

Jackson - soy un vampiro. ¿Podemos intentar ser amigos?

Hana - Pues claro.

Jackson - ¿hai más chicas vampiro? Porque de momento eres a la única que conozco.

Hana- no soy la única tengo una hermana y mi mejor amiga es una vampiresa.

Jackson - ¿y si hacemos una quedada solo de vampiros?

Hana - me parece bien.

Got7 Vampiros (Jackson Y Hana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora