Cap1 JACKSON Y HANA CONOCIENDOSE

38 4 0
                                    

Narra Jackson

Hoy es el primer día de universidad pero como siempre llegare tarde a clase porque mi querido hermano Mark aun no esta arreglado para marcharnos.

Jackson : ¿Mark estas listo? - gritando

Mark : Sí ya voy - gritando

Narrador
Se gritan porque  cada uno esta en un cuarto diferente.

                          (..................)

Narra Hana

Hoy enpiezo en la universidad y aun por encima tendre que aguantar a todos los humanos y a la novia super chillona de mi hermano y para que todos nos entendamos ella es humana. Y aun por encima estoy esperando a mi hermana para llevarla al instituto y después yo irme a la uni.

Hana:¿Yumiko estas lista?

Yumiko :Sí si no aun estaria en la habitación y ademas no soy como nuestro hermano Bambam.

Hana : Está bien pero vamonos.

Narrador
Las dos familias que aun no se conocen se diriguieron a sus destinos Mark y Yumiko se quedaron en el instituto y Jackson y Hana se dirigen a la uni.

Narra Hana
Llegue a la universidad corriendo porque llegava tarde pero como soy tan torpe me tropece con un chico y me cai. Me lo quede viendo y no era nada feo. Me estendio la mano para alludarme a levantarme del suelo.

Hana : Perdona por ir distraida y corriendo.

X: No pasa nada yo también iva distraido, me llamo Jackson.

Hana : Encantada, yo me llamo Hana.

Narra Jackson
Ese olor, me resulta que esta chica no es humana ¿sera una vampiresa?

Got7 Vampiros (Jackson Y Hana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora