Buscando Información PT 1

18 3 1
                                    

Narra Jackson
E llamado al antiguo consejo de vampiros para que me puedan ayudar a encontrar a los padres de Hana que no pueden estar muy lejos.
Lo que me encontre fue que uno de mis amigos sabe la historia entonces lo llame para que viniera.

Narra Jinyoung
Jackson me había llamado porque él dice que su novia es la hija de los reyes del país vampirico de Worldline donde el cual ella no nacio porque nacio en un lugar humano.
Pero ya estoy llegando al sitio en el que Jackson me cito.

Narra Jackson
Cite a Jinyoung en un restaurante lejos de la cabaña para que nadie sospeche que Hana vive conmigo no quiero que nadie se entere de que estamos juntos solo lo sabe Jinyoung porque es uno de mis mejores amigos. Tambien vine a este restaurante porque así puedo saber si andan por aqui cerca la familia de Hana.

Narra el narrador
Acaba de llegar Jinyoung al sitio donde lo cito Jackson.

Jinyoung : hola Jackson como estás?

Jackson : bien un poco estresado por todo esto pero bien.

Jinyoung : te entiendo pero Hana tiene que conocer a sus padres biologicos.

Jackson : pense que era lo mejor pero me di cuenta que es mejor que ella espere un rato para conocerlos.

Jinyoung : por que lo dices?

Jackson : porque los padres que la criaron sera el primer sitio donde la buscaran.

Jinyoung : tienes toda la razón pero ella tiene que conocerlos.

Jackson : lo se pero todo en un tiempo porque no puedo permitir que la encuentren y la maten.

Jinyoung : ya se que la amas pero ella tiene que saber la verdad.

Jackson :sabe una parte la que yo sabía lo que tu sabes no porque ni yo lo se.

Got7 Vampiros (Jackson Y Hana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora