Quedada De Vampiros Pt1

32 4 0
                                    

Jackson hablo con sus amigos para hacer esa quedada pero no invito a JB porque como es algo mujeriego no quiere presentarle a su nueva amiga Hana ni a la otra vampiresa que va a conocer.

Narra Hana
Me prepare para ir a la quedada para conocer más vampiros, se lo comente a mi hermana y a mi mejor amiga y ellas aceptaron a venir conmigo. También se lo había comentado a mi hermano y le pareció una estupidez ya que me dijo que es como había conocido vampiros en el mundo humano.

Narra Jackson
Hable de la quedada con todos mis amigos menos con JB que tengo suerte que le puedo poner como escusa que estaba en el mundo vampiro de visita a sus abuelos. También avise a mi hermano Mark que el acepto encantado porque no sabia que había mas vampiros a parte de nosotros en el mundo humano.

Narra el narrador
La quedada se hara en un bosque (foto de arriba) como todos sabemos por la comodidad que le trae el bosque a los vampiros porque se asi a algún humano se le ocurre aparecerse y ellos tienen su forma normal es mas fácil que se escondan entre los árboles y la maleza. Lo que ellos no saben que para algun miembro de ese grupo de vampiros a partir de ese dia su vida puede cambiar.

Got7 Vampiros (Jackson Y Hana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora