Capitulo 5 'Sorpresa'

717 64 6
                                    

Allí estaba Luke, Luke Hemmings. Estaba hablando con un chico de estatura media, estaba de espaldas, y no le podía ver la cara, pero de repente se giró, y era...Era Sergio.

No me lo podía creer, fui corriendo a abrazarlo.

-¿Que haces aquí? ¿Y QUE HACES HABLANDO CON LUKE? ¿Lo conoces?-. Le grité.

-He venido a verte, y si, conozco a Luke desde que eramos niños, pero no te dije nada porque se que te pondrías como una loca. Ayer, Luke me llamó, y me dijo que habíais estado hablando, por todo lo de la carpeta y eso, pero que te fuiste corriendo sin venir a cuento entonces me preocupé, y vine a verte.- Me explicó Sergio.

-¿Eres idiota? ¿Sabes que llevo 4 años esperando este momento y no me dices nada? ¿Eh?.- Le volví a gritar.

-Lo siento, pero Luke, y los demás chicos de la banda tienen derecho a su intimidad.- Intentó calmarme.

Tenia razón, pero aún así estaba enfadada con él por no decirme nada.

-Bueno, es verdad, tienes razón.

-¿Y que pasa que yo no tengo nada que hablar aquí?.- Dijo Luke bromeando.-Andrea, no te enfades por favor, Sergio no te lo contó porque yo le dije que no lo hiciera.

-Vale, si me lo dices así...-Dije sonrojada.

-Luke y yo te tenemos una sorpresa.-Dijo Sergio.

-¿Cual? ¿Cual? ¿Cual?.- pregunté nerviosa.

Y de repente salieron todos mis amigos con los que había ido a clase en secundaria, y también había gente del campamento!

Estaban: Sara, Paula, Miriam, Marcos, Alicia, Anet, Esther...Y mucha gente más!

-Pero, pero...¿Pero como habéis conseguido reunir a todos?

-A sido idea de Luke...

Te encontraré||Luke Hemmings [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora