Capitulo 16 'Cover'

385 40 9
                                    

Martes, y otra vez, Historia a primera hora. ¿Porque la Señorita Williams era tan mala con sus alumnos? Yo creo que es porque esta amargada. Total, Luke, me vino a buscar, como todos los días, y Raquel, se quedó durmiendo.

Llegamos a clase, todo parecía normal, hasta que debajo de mi mesa, vi una nota, en la que ponía:

'Dejalo en paz, o te vas a arrepentir'

Se la enseñé a Luke, pero él no tenía la mínima idea de quien podía ser, así que no le dimos importancia y seguimos "escuchando" y "atendiendo" a la profesora.

Acabó la clase de Historia, y ahora tocaba Inglés (Vale, si, estamos en Londres, pero hay clases para perfeccionar el Inglés, en este caso es como Lengua) Claro, ninguno de los chicos iba a esa clase, obvio, son Australianos, hablan ingles, así que me tocaba sentarme con los raritos.

Me senté en la primera mesa vacía que vi, fui a abrir mi mochila para sacar los libros, y había algo, lo que parecía ser ¿otra nota?

'¿Te lo vuelvo a repetir? Dejalo en paz'

¿A quien se suponía que tenia que dejar en paz? ¿Quien me estaba mandando estas notas? Esas y muchas mas preguntas rondaban en mi cabeza.

Recreo. Nada mejor para despejarte que un buen partido de fútbol.

-¿Chicas contra chicos?.-Dijo Ashley, una chica con la que iba a Inglés.

-Vale, pero no os pongáis a llorar cuando perdáis.-Nos dijo Calum.

-No vamos a perder.-Le dije yo.

-Buena suerte.-Me dijo Luke dándome la mano.

-Igualmente.-Le respondí.

Empezó el partido. Al cabo de 5 minutos ya íbamos 5-1 ¿A que no sabéis quien iba ganando? Pues si, las chicas.

Acabó el recreo. 7-4.

-¿Quien tiene que llorar ahora Calum?.-Le dije yo a este.

El no me respondió, solo tiro para delante

-Enhorabuena.-Me dijo Luke.

-Gracias, vosotros tampoco habéis estado mal, pero te tengo que decir una cosa.-Le dije a Luke sacando la nota que me encontré en Inglés de mi mochila.

-Pero...¿Quien? ¿Como?.

-No lo se. Pero lo voy a averiguar.-Le respondí a Luke.

Por fin acabaron las clases por hoy. Luke me invitó a comer a su casa, y yo acepté ya que Raquel seguiría dormida.

¿Que hay mejor que una buena Pizza para compartir entre 5 después de una larga mañana? ¿Y que tal mi a un helado de crema y galletas?

Cuando acabamos de comer, nos pusimos a ver una película Luke y yo, porque Michael y Calum se fueron a hacer deberes y estudiar y Ash, estaba en su habitación descansando.

De nuevo, me puse a jugar con el cabello de Luke. ¿Por qué tiene que ser tan perfecto?

Llamaron a la puerta, fue a abrir Luke. Pero cuando abrió no había nadie, solo un sobre, con una nota dentro.

'Sabes bien quien soy, y lo que soy capaz de hacer, será tu culpa si tu amiguita sufre algún daño'

Te encontraré||Luke Hemmings [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora