Capitulo 8 'La mejor comida de mi vida'

544 61 10
                                    

-Chicos, voy a ir a comer con Andrea y sus amigos ¿Queréis venir?.-Le preguntó Luke a los chicos.

-Vale, siempre y cuando no valla Tasha.-Dijo Ashton.

-Si, es odiosa ¿Como la aguantas?.- Le dijo Calum.

-Todo es cuestión de ser bobo.-Respondió Michael a la pregunta de Calum.

-No, Tasha no va, bueno ¿Venís o no?

-Claro.- Dijeron los 3 al unísono.

-Y ahora vamos Luke, toca partido contra 500 Years Of Winter, hoy hay que ganar.- Le dijo Ashton a Luke.

-Por supuesto.

-Andrea, tu ven a animarnos.-Me dijo Calum.

*Riendo*-Venga va.- Dije yo

Después de una gran victoria, 7-1, tocaban otras 3 horribles horas de presentación, pero valió la pena, me tocó con Calum y Michael aparte de con Luke. Con Ashton no, porque es 2 años más mayor que nosotros.

***

-Andrea, tu, hamburguesa con queso, bacón y cebolla ¿No?.- Me pregunto Luke.

-¿Y tu como es que sabes tanto de mi?.- Le pregunté.

-Tiene muchos contactos...-Dijo Michael riendo.

Todos empezaron a reír.

Después de comernos unas enormes Hamburguesas y unos dulces helados decidimos ir a la bolera.

***

Yo voy con Andrea.-Dijo Luke.

-Y yo.-Le siguió Calum.

Y así poco a poco fuimos formando los equipos para jugar a los bolos.

Como no, ganamos Luke, Calum, Sergio, Paula, Esther y yo.

Y perdieron Ashton, Michael, Marcos, Sara y Miriam.

-Vale, reconozco que nosotros teníamos ventaja porque eramos uno mas, pero solo si vosotros reconocéis que somos mejores.-Dijo Luke riéndose.

-Jamás.-Dijo Miriam.

-Me gusta esta chica, tiene mucho temperamento y esta loca. Mola.-Dijo Michael señalando a Miriam mientras se reía.

Todos nos empezamos a reír menos Miriam que lo único que hacia era estar roja.

-Bueno, ¿Que os parece si os invitamos a nuestra casa los chicos y yo y de paso os quedais a dormir?.-Dijo Luke.

-Vale, pero nosotros mañana tenemos que volver a Zamora.-Dijo Sergio señalando a todos, a todos menos a mi.

Haber, si, estaba cumpliendo mi sueño, y además, por partida doble ¿Pero quien iba a pensar que los echaría tanto de menos?

Muchas gracias por leer, no os olvidéis de votar y comentar. Besitosssssss!

PD: Lo de 500 Years of Winter solo lo entenderá una verdadera fan de 5SOS

Te encontraré||Luke Hemmings [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora