Capitulo 3 'Superficial'

811 69 4
                                    

***

*She said to me, forget what you thought. 'Cause Goog Girls are Bad Girls that haven't been caught*

Empezó a sonar mi teléfono. Era otra vez ese número desconocido, pero está vez, ya sabía quien era.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

-Hey! Chica de la carpeta de anillas forrada con mis fotos!-.Dijo él mostrándose algo superficial.

-¿Y tu eres?...-.Dije yo haciéndome la tonta.

-¿Que pasa? ¿Te has olvidado del chico al que llevas amando 4 años según tu carpeta?.-Dijo él riendo.

-Tu eres...¡Joder tu eres Luke Hemmings!-. Dije haciéndome la sorprendida, porque ya sabía que era él.

-Si, soy yo ¿Quedamos en algún lugar de la ciudad para que te devuelva tu carpeta y de paso tomamos algo?

-Si, por supuesto, como te iba a decir que no, a ver, que eres Luke Hemmings.-Dije yo

-*Riendo*-Lo se-.Dijo él haciéndose el importante.

*FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Joder ¿Acababa de quedar con Luke Hemmings? ¿Con ese tal Hemmo1996? No me lo podía creer.

Quedamos en un "restaurante" llamado Nando's.

Quedamos a las 8 y media, y como ya eran las 8 coji mis jeans negros rotos en la rodilla y mi camiseta de NIRVANA y salí en busca de esa especie de restaurante.

***

-Osea que llevas enamorada de mi 4 años. Pues vamos bien, porque tengo novia...

Muy corto, lo se, y por eso hoy subo dos capítulos, quería dejar lo mejor para el cuarto capitulo.

Espero que os halla gustado el 3 capítulo, gracias por leer. Por favor votar y comentar. Graciiias:)

Te encontraré||Luke Hemmings [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora