Una pequeña niña de 8 años llamada Yukimura Keyko. Estaba frente al televisor viendo su caricatura favorita. Digimon. Nunca se perdió un episodio, hasta empezó a coleccionar las cartas, aunque no supiera como jugar el juego de cartas le encantaba tenerlas.
Le encantaban todos los Digimon, pero sus favoritos serían los gemelos Terriermon y Lopmon. Además de los 3 Digimon Ángeles.
[C.A]
Pronto sería su cumpleaños número 9, sus padres rara vez estaban en casa ya que trabajaban mucho. Tenían mucho dinero, pero su casa era bastante simple solo con 2 pisos.La niñera llamada Yoshida Kagome la pasaba frente al televisor de la sala, usando su celular. Solo se levantaba para hacer la comida y revisarla pocas veces.
Entonces pasó el tiempo y ya faltaba solo 1 semana para su cumpleaños, sus padres estaban de viaje de negocios, pero ya le habían dejado un regalo.
Tenía una nueva computadora en su cuarto y más cartas Digimon.
Estaba acostumbrada a estar sin ellos, pero a veces los extrañaba.
El día de su cumpleaños empezó como un día normal. Se levantó y fue a tomar un baño para luego bajar y comer el desayuno. Era fin de semana así que no tenía escuela hoy.
Kagome estaba viendo una extraña novela así que subió a su cuarto para ver los capítulos de Digimon que había descargado en la nueva computadora.
Todo estaba normal, hasta que el capítulo que estaba viendo se pausó solo y se cerró la pestaña.
Empezó a verse una extraña estática de arcoíris, luego una luz salió de la computadora. Se tapó un poco los ojos con la mano.
La luz empezó a apagarse y tomó una forma ovalada.
Se sorprendió, justo frente a ella flotando en el aire era un huevo de un rosa suave con estrellas amarillas.
Cuando lo tomó una pequeña luz salió del huevo y al tomarlo formo un extraño dispositivo. Era de un amarillo pálido con unas partes naranjas, tenía unos botones y una ranura a un lado, aunque no sabía para que era.
Era lo más extraño que había pasado, pero no sentía miedo, si no curiosidad. Estudió el huevo con más cuidado y se sorprendió al ver el parecido que tenía con los de la serie.
Se bajo de la silla y cerró la puerta con seguro. Fue hacia su cama y envolvió el huevo con una manta. Lo acarició, al menos en la caricatura así nacía, pero parece que tenía que esperar y cuidar bien del huevo.
Al investigar más en internet sobre huevos, debía mantenerlo caliente. Así que hizo un pequeño nido para él.
El día paso rápidamente y pronto sería la hora de dormir. Preparándose y alistando las cosas para sus clases de mañana, pensó que el huevo debía quedarse en casa. Era un poco grande para cargar y sería raro verla con él.
...
Al siguiente día, cuando ya estaba lista para salir, vestida con una camisa amarilla, encima de ella un suéter con capucha naranja, un short-enagua de color negro y unas tennis naranjas con blanco. Su cabello castaño lo dejó suelto y se puso un lazo negro, por último, tomó su bufanda amarilla favorita que fue un regalo de su abuela. Kagome estaba afuera esperando para llevarla en auto. Antes de irse revisó que el huevo estuviera cómodo y salió del cuarto cerrando con llave.
...
La escuela pasó normal, clases almuerzo y más clases. No tenía muchos amigos. No se llevaba bien con las chicas ya que pensaban que era rara.
No le gustaban mucho las cosas femeninas o jugar con muñecas.
Tenía 2 amigos chicos y con ellos hablaba sobre Digimon y otras caricaturas.
...
Al terminar el día, se fue caminando a paso rápido para poder revisar el huevo.
Al llegar tomó unas galletas de la cocina y dio un rápido saludo a Kagome antes de subir a su cuarto.
Al entrar vio que el huevo se había movido, aunque seguía dentro del nido. Despacio cerró la puerta con llave y dejó su bolso en el suelo para acercarse al nido.
Justo antes de poder levantar el huevo, este se movió. Asustándola un poco y haciéndola saltar. El huevo seguía moviéndose y antes de que saliera del nido lo tomó.
Se movió y se agrietó un poco antes de explotar en una pequeña bomba de humo morado.
Keyko tosió un poco y cerro los ojos. Al abrirlos se sorprendió y emocionó cuando reconoció a la pequeña Digimon en sus manos.
Parecía una bolita blanca con 2 orejitas sobre su cabeza. Abrió sus ojos negros y bostezo un poco antes de fijarse en ella.
Soltó una pequeña risa y sonrió. Ella dio una gran sonrisa.
La pequeña bebé balbuceó. No podía hablar después de todo, primero debería llegar a la etapa entrenamiento.
Era un YukimiBotamon, un Digimon muy lindo y tierno, no sabe en que puede llegar a evolucionar ya que hay muchas opciones, pero está muy feliz con ella.
Keyko salto y se río haciendo reír a la bebé.
Rápidamente la puso en el nido, para luego salir y buscar algo para que comiera.
...
Esa noche con ambas en la cama listas para dormir, pensó que los siguientes días serían interesantes y también que había encontrado a su mejor amiga.
[FIN]
Reescritura.
Fecha: 30/05/22
Hora: 1:06am
Palabras: 886
ESTÁS LEYENDO
Digimon Tamers: El Cuarto Digi-Angel (Reescribiendo)
FanfictionCuando un Digi-egg sale de su computadora a los ocho años, y se forma un D-Ark. No sabía en ese momento que se había convertido en un Tamer.