3- Pequeños Problemas

623 31 2
                                    

El tiempo pasó muy rápido mientras se divertían. Ya casi sería un año desde que nació el Digi-egg, también pronto sería el décimo cumpleaños de Keyko, sus padres la habían llevado a comer hace unos días y le habían dejado dinero para que se comprara un regalo.

El día anterior tuvieron que volver a salir de viaje negocios. Parece que irían a un país de Latinoamérica. Pero no había problema con el idioma, su madre es de un país latino mientras su padre es japonés.

Su padre tiene el cabello castaño oscuro y ojos café oscuro, mientras su madre tiene un cabello castaño claro casi Rubio y ojos de color miel.

Su padre se llama Takeshi y su madre María.

Ella saco los ojos de su madre mientras su cabello era castaño, pero no era ni tan claro ni tan oscuro. Su piel era blanca, pero era un blanco algo bronceado.

Cuando era más joven sus padres estaban un poco más en casa, así que de ellos aprendió a hablar tanto español como japonés. Antes viajan mucho así que tuvo que aprender inglés. Hasta que se establecieron donde vivía ahora, aunque sus padres ya no pasaban tanto en casa.

Ella decidió enseñarle a Meiromon español e inglés, por el momento solo sabía decir pocas cosas y aún no podía hacer muchas oraciones completas, pero con el tiempo aprenderá más.

Kagome tiene un cabello negro y ojos verdes. Tiene 22 años, pero ella estudia desde casa ya que no término antes sus estudios. Cuando ella los acabe podrá entrar en la Universidad, sus padres se la pagarán ya que ella siempre pasa aquí. Ya casi no vuelve a su hogar, aunque no cree que le guste volver. Tiene su propia habitación y sus propias cosas que han sido regalos suyos y de sus padres.

Junto con Meiromon han disfrutado mucho del tiempo libre. Fueron a varios lugares, hasta a la playa, aunque no estaba tan cerca. En el fin de año del año pasado sus padres las llevaron a las 3 a un viaje a un hotel de lujo. No podía acostumbrarse a eso ya que su casa era cómoda y se sentía bien ya que era el hogar. Pero aquí tan grande y lujoso se sentía algo mal.

Pero no desperdicio el tiempo y jugaron mucho, tenía una piscina, jacuzzi y había una playa cerca. Ocultar a Meiromon no era tan complicado ya que parecía un juguete, lo complicado era que se quedará quieta mientras había personas cerca. Pero disfrutaron mucho esa semana.

[C.A]

También pasaron por algunos pequeños problemas unos días que salían de casa. No sabía cómo pero un día apareció una extraña niebla y Meiromon quería entrar así que escapo de sus brazos. Ver dentro de la niebla era algo difícil, no podía encontrar a su compañera. Hasta que escucho un pequeño grito.

Corrió hasta donde creyó haberlo escuchado, Meiromon estaba levantándose del suelo. Frente a ella había un Pagumon que se reía por lo que hizo.

La enojó, ella investigó más hace un tiempo y descubrió que ahora era un Tamer, sus cartas estaban en su bolso así que no se preocupó.

Rápidamente le dijo a Meiromon que apuntara a los ojos del Pagumon. Ella disparó un Frothy Spit, que era una espuma ácida. El Pagumon grito de dolor, Meiromon está ves disparo un Double Bubble, dándole al Pagumon y lo mando hacia atrás chocando con una pared del callejón donde estaban. Keyko rápidamente escogió una carta.

“¡Card Slash! ¡Power Charger!” La pasó por la ranura. Meiromon usó otra vez un Double Bubble pero esta vez era más poderoso, dándole al Pagumon y haciendo que se disolviera en datos que Meiromon absorbió.

Digimon Tamers: El Cuarto Digi-Angel (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora