2- Aprendiendo

548 34 5
                                    

Pues, cuidar a un bebé es algo difícil para un niño. Pero esta bebé no era difícil de complacer, lo que más hacía era dormir y luego de eso comer.

Se levantaría temprano para darle de comer, luego ella volvería a dormir. Antes de irse a clases dejaba un poco de comida cerca de ella para cuando despertara. Al llegar de clases a veces estaría dormida y otras veces despierta comiendo. Jugaría un poco con ella para luego comer un poco más y dormir.

Era una rutina simple, contando las tareas y estudiar, pero no era complicado cuidarla.

 

 
Ese fin de semana, se levantó a las 9 de la mañana. Bajó por comida para ambas y prendió la computadora para que vieran unos capítulos de Digimon.

 
“YukimiBotamon” Le habló con la bebé. Esta fijó su vista en ella. “Se que aún no puedes hablar, pero mi nombre es Keyko. K-e-y-k-o” Le dice lentamente.

YukimiBotamon parpadeó y balbuceó, luego se río.

Keyko sonrió, ella es su mejor amiga ahora, aunque aún no puedan hablar sabe que se llevarán muy bien.

 
Mientras YukimiBotamon veía la caricatura, agarró el dispositivo que había aparecido.

Se preguntaba para que era la ranura que tenía, suponía que era algún tipo de Digivice, pero no sabía si este tenía un nombre en específico.

Al tocar un botón, apareció un tipo de mapa y cuatro triángulos naranjas. Señalaban justo donde estaba y a su lado estaba YukimiBotamon así que debía ser ella. Era un localizador para su amiga.

Al seguir curioseando, esta vez apareció la información de YukimiBotamon. Salía su imagen, Etapa bebé y su ataque es Acid Bubbles.

Puso el Digivice al lado de la computadora y siguió viendo la caricatura con YukimiBotamon.

 

[C.A]

 
En la tarde decidió salir, iría a una de las mejores panaderías que había. Puso a YukimiBotamon en un pequeño bolso y lo cerró, pero no completamente.

 
Salió de la casa cerrando con llave. Después de un rato de caminar pasó por una especie de callejón para llegar a la panadería.

(No se dio cuenta de un niño de su edad arriba por la ventana en el segundo piso del establecimiento).

 

[C.A]

 
Después de comprar y llegar a casa. Volvió a cerrar después de entrar y se quitó los tenis.

Entró al comedor y puso la bolsa con pan en la mesa, después con cuidado sacó a YukimiBotamon de su bolso. La colocó en la mesa, caminó a la cocina y revisó en la gaveta, sacó un pequeño cuchillo de mantequilla y un plato. Volvió a la mesa y se sentó en una silla alta.

YukimiBotamon olfateó el pan para luego hacer un sonido feliz por el rico aroma.

Riendo partió un poco y lo despedazó para poder darle de comer. Compró un tipo de pan dulce así que YukimiBotamon parecía muy feliz mientras lo comía.

 
Después de acabar limpió las boronas y los utensilios que utilizó para luego guardarlos.

Recogió a YukimiBotamon, acunándola con cuidado para luego subir a su cuarto.

 
Esa noche mientras estaba acostada en la cama y YukimiBotamon dormía a su lado, pensó que desde que ella llegó ya no se sentía tan sola. Sonrió antes de quedarse dormida.

 

[C.A]

 
Pasó un mes desde que YukimiBotamon nació. Casi todos los días excepto los fines de semana eran rutina.

Los días libres de escuela salía llevando a YukimiBotamon con ella para que pudiera ver cómo era el mundo fuera de la casa.

 

 
Un día la llevó a un parque cercano, se escondió entre los árboles para poder sacar a YukimiBotamon. Esta se emocionó mucho cuando vio el pasto y los árboles.

Le gustó mucho estar al aire libre así que cada vez que podía iban al parque.

YukimiBotamon se sorprendió cuando conoció lo que era una ardilla. Lo más sorprendente fue cuando la ardilla se puso a jugar con ella en vez de correr.

 
Otro día conoció un perro, este la lamió y jugaron en el lodo. Tuvo que darle un baño al llegar a casa, el modo y el blanco no se llevan bien.

Hablando de baños a YukimiBotamon le encantaba jugar en el agua, lo que más le gustaron fueron las burbujas, aunque luego de un tiempo el agua se enfriaba demasiado y no naturalmente.

Fueron al centro comercial, le dio de probar varias cosas, pero lo que más le gustó fue el helado.

En casa se pusieron a ver varias películas de Disney en su cuarto. YukimiBotamon las disfrutó mucho.

 
Una vez Kagome casi descubre que YukimiBotamon estaba viva. Ella estaba en el baño, cuando salió vio a Kagome mirando al Digimon con extrañeza. Ella le preguntó. “¿Qué es esto? ¿De dónde lo sacaste? Estoy casi segura de que se movió”

Le respondió que era un peluche que ganó de una máquina y que debía estar muy cansada, le dijo que durmiera porque el muñeco no se movió.

Kagome le creyó, desde ese día tuvieron más cuidado.

 

 
Un día se le ocurrió la idea de pasar una de sus cartas por la ranura del Digivice.

Paso la tarjeta de White Wings, no espero que pasará nada, pero cuando escucho un pequeño chillido de emoción de YukimiBotamon volteo a verla y sus ojos se abrieron de la sorpresa.

Tenía seis pequeñas alas blancas brillantes y estaba volando.

Desde ese día tuvo cuidado para no pasar cartas hasta que YukimiBotamon evolucionara hasta su forma novato.

 

[C.A]

 
Este día tenía la ventana abierta mientras hacia la tarea en su escritorio.

YukimiBotamon estaba dormitando en la cama.

No notó a un gato que subía al balcón, pero YukimiBotamon lo hizo. Esta se despertó por completo y tuvo una batalla de miradas con el gato negro con una mancha blanca en una oreja.

 
Estaba concentrada hasta que escuchó un grito de dolor, rápidamente voltea y vio que YukimiBotamon fue arañada por el gato.

Estaba por levantarse y espantarlo cuando YukimiBotamon brilló.

Cuando la luz se fue, YukimiBotamon había evolucionado.

Era Meiromon, ahora era más grande, pero seguía teniendo forma circular, y forma gatuna.

 
Meiromon usó Bubbles, disparó varias burbujas hacia el gato. Este asustado huyó.
Todo quedó en silencio un minuto antes que alguien hablará.

“Key” Ahora como evolucionó ya podía hablar. Sus colores eran entre naranja y amarillo pálido, tiene una cola amarillo pálido con rayas café, y unas orejitas puntiagudas, la punta de estas eran cafés y sus ojos ahora son verdes.

“¡Meiromon!” Rápidamente se levantó de la silla y cogió a Meiromon abrazándola. Ambas rieron, ahora los días serían más divertidos que antes.

[FIN]


Reescritura

Fecha: 30/05/22
Hora: 1:22 am
Palabras: 1100

Digimon Tamers: El Cuarto Digi-Angel (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora