(Edite simplemente los trabajos de los padres, sorry unu)
Al día siguiente, del incidente del hombre viscoso a las 6:25, (T/n)______ se levanta sonriendo para tener un buen día.
Unas calles antes, un rubio se encuentra haciendo abdominales, en el suelo de su habitación, se detiene al ver la hora. Tranquilo se levanta y busca su uniforme.
Cierta peli_______ hace lo mismo que él, se cepilla sus cabello (C/c)______, se detiene a ver el espejo, sonríe, toma su cámara sus auriculares y telefono.
Ella sale de su cuarto al comedor, sus padres se encuentra ahi, su padre leyendo el diario, su madre preparando cafe.
Si su despertar es como en un programa estadounidense.
A comparación del chico, baja de su cuarto escuchando mucho ruido, su madre hace un licuado, parece que hace el ruido solo para molestar al chico, o al menos eso piensa el.
Al bajar totalmente, su padre esta sentado en la sala tomando un café con el periodico, su madre como ya se dijo preparada un licuado, de manzana, su favorito.
Si volvemos con la chica, charla con sus padres, sobre las fotos que tiene que sacar para el club que tiene a las tardes despues de clase la mayoria de días.
Sus padres, alegre de que su hija haga lo que le gusta, le desean una enorme suerte ella sonrie ante el optimismo de sus padres.
Despues del desayuno ambos niños salen de casa, una sonriendo y el otro tranquilo pero con el ceño fruncido. Como es costrumbre.
El chico rubio, estaba adelante, la chica a unos metros de distancia, ella miraba al chico desde atras algre de poder compartir con el la ida y vuelta a casa.
La chica se armo de valor y se acerco al rubio alegre y un poco roja, pero no se le notaba, ya que estaba disperso por sus mejillas.
El chico la miro pero no la saludo.
-Bueno días Kacchan- Dijo ella, el chico asintio solamente- ¿Estas mejor?- Dijo la chica con interes-
-Ya te dije que no estuve mal- Dijo el chico fastidiado-
-Me alegro de eso- La chica se alegro, pero sabe que eso fue peligroso para todos-
-¿Que dijeron tus padre?- Dijo la chica curiosa-
-No te importa ahora vete, adelantate- Dijo el Ojirubí para que la chica se valla, pero realmente quiere que se quede, para ir con ella-
El chico no quiere admitir que la dejó quedarse, si no espera que ella no se valla y decir que ella no se iba, queria a la chica pero su Ego y reputacion a veces le ganaban.
-Nop- Gusto lo que el chico queria escuchar- Debo asegurarme de que lleges bien y que mejor que llegar conmigo- Dijo la chica-
El chico solto una risita burlona, la chica también solto una pero en vez de burlona, fue dulce.
El resto del camino fue tranquilo, nada demasido interesante.
-Buenos días Izuku- Dijo la chica alegremente-
-¡Bueno días (T/n)_______-Chan!- Dijo el chico sorprendiendo a la chica por su entusiasmo-
-Vaya te vez muy alegre hoy- Dijo la chica sentándose a su lado y colgando su bolso-
-¡Si!- Dijo el chico alegre- Es que mañana empezaré a entrenar para ingresar a la U.A-
La chica se sorprendió por el comentario del chico, pero igualmente le mostró una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No te dejare ir || Katsuki Bakugo
FanfictionDesde que se dieron cuenta que añoraban la compañia del otro, no podían parar de inventar excusas para verse. Siempre buscarían apoyarse, aunque sus caminos sean diferentes. No se separarían