El plan de Mitsuki era como una cadena, Eso ya había ocurrido años atrás, cuando Masaru y Mitsuki recién empezaban a salir.
Sabía que ella haría lo mismo, sonrió victoriosa y se retiró de la habitación.
-Estúpida vieja...- Dijo maldiciendo mientras trataba de levantarse-
En cierto modo lo hizo pero su cabeza dolía tanto que casi cae al suelo, (T/n)_______ lo sostuvo.
-Tu madre dijo que vayamos a comer, no la hagamos esperar- Dijo para levantar al chico y tomándome de la mano llevarlo al comedor-
El chico solo se dejo llevar por la chica sonrojado bajaron los dos, Mitsuki y Masaru sonrieron al verlos bajar así.
Se sentaron a comer todos juntos, Katsudon picante, al finalizar la cena (T/n)________ ayudó a Mitsuki a lavar los platos.
Katsuki subió por unos momentos y aprovechando eso Mitsuki, llamó a (T/n)_______ a la mesa, Mitsuki se sentó con ella junto con un libro bastante grande.
Ella abre el libro, (T/n)_______ abre la boca con ternura. Era un libro de fotos, la primera foto era de un Katsuki de bebe mirando a al cámara.
Siguieron viendo lentamente el álbum de fotos con mucha ternura, sorprendentemente Katsuki todavía no había vuelto.
(Obviamente ignoren que es Kirishima)
Masaru se había unido junto con ellas, (T/n)________ estaba levemente sonrojada por los tiernos cachetitos que se notan un poco en la cara del cenizo. En un momento vio una foto de Katsuki e Izuku junto en el parque llenos de barro.
Soltó una risa ante esa imagen, le sorprendió un poco eso ya que su relación actual no parece la misma. Pero se distrajo al ver una de el con un traje de All Might.
-¿¡QUE MIERDA ESTAN HACIENDO!?- Cerró el libro y lo tiro, tambien tomo la muñeca de (T/n)_______ la cual solo se dejo llevar por el chico-
El la "abrazo" contra su pecho, ella sonrojada escondió más su rostro para que sus padre no la vieran.
-Solo le mostrabamos tus fotos de pequeño- Dijo Masaru yendo a levantar el libro- Son adorables y es lindo--
-Recordar cuando no gritabas tanto- Interrumpio Mitsuki burlándose del chico-
Con una venita saliendo llevó a (T/n)________ a su cuarto, mientras que ella se disculpaba. El chico estampo la puerta y miró a (T/n)_______ con el ceño fruncido.
Ella no mostró alguna expresión solo se miraron, el chico seguía frunciendo el ceño y aún más, la chica se acercó al chico y miro ese ceño fruncido.
Puso su dedo en el y empezó a moverlo de arriba a abajo, ablandando el enojo del chico
-No te hará bien fruncir el ceño así de fuerte Katsuki- Sus miradas se conectaron- Te saldran arrugas desde joven-
ESTÁS LEYENDO
No te dejare ir || Katsuki Bakugo
FanfictionDesde que se dieron cuenta que añoraban la compañia del otro, no podían parar de inventar excusas para verse. Siempre buscarían apoyarse, aunque sus caminos sean diferentes. No se separarían