Capítulo 9

1.6K 157 38
                                    

Narrador/a

 El examen de ingreso a la U.A ya había finalizado, Katsuki se dirigía a su casa estaba atardeciendo, estaba un poco cansado.

 Estaba seguro de que entraría, no había dudas, le enojo demasiado ver al inutil de Deku, no tendría ningún sentido que entrase, un tonto sin Quirk no debía estar en la U.A.

 Estaba llegando a casa a esa hora las demás escuelas también deberían estar saliendo le costaría horrores aceptarlo pero le hubiese gustado presumirle a (T/n)______ sobre lo que hizo allá.

 Llego a casa gritando su llegada, sus padres corrieron hacia el abrazandolo, no se lo esperaba para nada, ellos no eran tan así.

 Trataba de alejarlos se sentía un poco incomodo pero le gustaba, su padre sonreía con unas pocas lágrima en sus ojos.

 Se separaron y Mitsuki fue corriendo hacia el teléfono, el solo asumió que le avisa a sus abuelos, pero oh que estaba equivocado. En unos momentos alguien tocara la puerta. Entre eso sus padre lo felicitaban y pedían detalles.

-Dejen de molestar saque 90 en el físico- dijo sentándose en el sofá al frente la televisión-

-¡NO TE SIENTES VE A BAÑARTE RÁPIDO!- Grito Mitsuki-

-¡NO MOLESTES VIEJA, ESTOY CANSADO DEJA DE MOLESTAR!- La mujer lo tomó de la oreja mientras el chico luchaba para que lo soltase-

 Subieron de esa manera y ella lo arrojó al baño y cerró la puerta, unos segundo despues le tiro sorprendentemente a la cara la ropa y una toalla. El solo chasqueo la lengua y se metió a la bañera.

 Se ducho rapidamente y se coloco a mala gana la ropa que su madre le ordenó, suspiro y fue a su habitación recostandose en su habitación tomando su teléfono.

Fea                                                                                                                                                                                            En línea 

-Oe

-Ya salí del examen

-Responde Mierda


 Ella no respondía, hace bastante que se había desconectado, gruño siguiendo mandar mensajes, escucho la puerta de la casa no le dio importancia y siguió mandando mensajes. Se escuchó el grito de su madre llamándolo. 

-Que molesta es, mierda- Siguió con lo suyo, los gritos de su madre seguian y seguian, se puso los auriculares, aún los escuchaba y T/n ______ seguía sin responder, subió el volumen de su teléfono para no escuchar a los gritos muy fuertes de su madre.

 Al fin  hubo silencio por unos segundos, sintió un escalofrío en su espalda, hasta que vio la puerta se abría la puerta de una patada, su madre tenía un ceño fruncido y estaba acercándose a el.

-¿QUE MIERDA HACES BRUJA! ¡MI PUTA PUERTA!- Por suerte seguía en una pieza, Masaru subió rápidamente con ellos y trato de calmar a Mitsuki pero tomó nuevamente la oreja del chico y bajo con el gritandole-

 Su madre en la mitad de las escaleras paro y lo medio empujo para que mirara al frente sin soltar su oreja, el la miró a su madre un segundo y luego abajo y sus ojos se abrieron sorprendentemente. 

 (T/n)______ Estaba ahí, con los mensajes que le envió debió haber parecido un desquiciado y ella ahora está ahí, en su casa sonriendo con unas pequeñas lágrimas, el chico se soltó de su madre y bajo rapidamente sin dejar de mirarla, todavía no entendía todo muy bien su cabeza seguía en shock.

No te dejare ir || Katsuki Bakugo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora