Un sábado por la mañana (T/n)_______ se levanta sonriendo de su cama rumbo al baño para arreglarse. Una vez lista fue a la cocina.
Va todavía en pillama y se sienta en la mesa, para de ahí estirarse y despertarse mejor.
Miro hacia los lados y no vio a sus padres, se levantó de la mesa algo confundida se supone que hoy es su día libre.
Fue a su cuarto y no los vio en su cama, recorrió el cuarto con los ojos y vio una nota en el computador.
Sentimos dejarte sola
Sabemos que hoy es nuestro
Día libre, Pero nos llamaron
De la empresa y teníamos
Que ir.
Lo sentimos.
Tus padres.La chica dio un suspiro, pero volvió a la cocina y se hizo un desayuno bastante decente.
Mientras comía recordó algo muy importante: ¡Las fotos para el taller!
La chica una vez terminó, se fue a cambiar.
Tenía puesto una remera blanca, unos jeans azules, un gorrito marrón, una camperita de lana calentita y unas zapatillas blancas.
Agarró sus cosas y salió de la casa rápidamente, para no perder más tiempo.
Temas:
Habitación de la casa.Chica.
Lugar social.
Lugar con plantas abundantes.
Atardecer.
Persona.
Miro la lista de cosas, dio un suspiro cerro su puño sonriendo y saliendo de la casa para empezar.
Estaba por salir pero aprovecho ese momento para sacar una de las fotos.
Esa la puerta de la casa de (T/n)_______.
La chica reviso la foto y le gusto la guardo y ahora si salio de su casa.
Respiro alegre y empezó a caminar, buscaba con la mirada uno de los lugares para la fotos, lo haría por listado, estaba muy emocionada de esto.
Tuvo que caminar bastante para encontrar un buen lugar y todavía no encontraba nada, se fue a sentar a un banco para descansar por primera vez en 30 minutos de camino.
La gente pasaba al frente de la chica, ella escuchaba sus pasos en frente de ella y también sentía sus palabras, no las entendía pero disfrutaba de la sintonia junto con los ruidos naturales.
La chica empezó a tararear una linda canción (con los ojos cerrados) que no recordaba mucho pero la melodía era muy tranquila.
La luz solar se le bloqueo por un momento dudo si abrir sus ojos, por si era alguien que paro por casualidad.
Decidió abrir sus ojos tranquilamente, se sorprendió sin embargo no lo demostró.
Bakugou Katsuki estaba adelante de ella mirándola con el ceño fruncido pero... no se encontraba enojado.
ESTÁS LEYENDO
No te dejare ir || Katsuki Bakugo
FanfictionDesde que se dieron cuenta que añoraban la compañia del otro, no podían parar de inventar excusas para verse. Siempre buscarían apoyarse, aunque sus caminos sean diferentes. No se separarían