POV Katsuki
Estoy haciendo mis ejercicios diarios en el suelo, al ver la hora me levanto para cambiarme y bajar desayunar con los viejos.
La vieja esta vez no me gritó que era un flojo y que me apresure, seguro debe estar emocionada por qué (T/n)_______ vendrá a cenar hoy después de clases, el viejo solo lee su libro con una sonrisa. Una mañana que de milagro no fue un dolor de cabeza.
Me senté enfrente del viejo este dejo su libro y mamá me sirvió el desayuno
No me apresure tanto en comer, ni que este llegando tarde, siempre llego temprano y con tiempo de sobra. Salgo de casa, veo a (T/n)_______ llegando, aún no entiendo como mierda lo hace.
Ella me muestra esa sonrisa irritantemente linda que tiene llega a mi lado y empezamos a caminar.
Mire a (T/n)______ levemente, siempre fue alguien irritante pero en menor nivel que todos los demás extras, ella nunca se asusto de mis explosiones, ni de mi humor de mierda, ni siquiera de mis insultos.
Debo de admitir que esa tranquilidad natural es sorprendente, no es como la de las extras que fingen, admito que mostrarles que se que fingen me da gracia.
Ella es fuerte, no tanto como yo en lo físico, si no más bien en lo emocional, no la vi llorar solo una vez perdió la calma en la escuela, estoy totalmente seguro que ella es del tipo que callan el dolor por el dolor ajeno, eso hace conmigo y me molesta tanto...
(Sí tiene razón..) (El todavía no sabe lo que (T/n)_______ hará por protegerlo a el y a dos personas más que ella querrá tanto.)
Ella se da cuenta que la estoy mirando, me sorprende y miro hacia otro lado, siento mis orejas caliente y mis mejillas, ella no creo que lo note, no creo que sea tan molestamente detallista.
-Estás rojo- Y ahí la cago- ¿Te sientes bien?-
Realmente, realmente no quiero que me vea así.
-Kacchan...- Dijo mirándome, ¿Acaso no sabe que odio ese maldito apodo del Deku?-
Pero por alguna razón no me harta tanto como cuando ese Nerd lo dice.
-Estoy bien ¿Qué te importa?- Esta chica siempre preocupándose sin que nadie se lo pida-
-Si me importa- Siempre responde igual- Ya te dije que eras muy importante para mi Katsuki-
Seguimos caminado, poco a poco los extras fueron en aumento, llegamos a la escuela, aquí es cuando me libero de esta chica y avanzo más rápido.
A ella parece no importarle mucho, ami menos.
Por alguna razón que ni yo se, me dí la vuelta y la vi abrazada al Nerd de mierda. ¡Le aclare de que no hable con el!.
Mire mi mano vendada, ese golpe de me dejo la mano hecha pura mierda.
FlashBack
-No juegues con esas cosas- Unas pequeñas lagrimas salían de las mejillas de (T/n)_______-
Me golpeo en la mejilla, no fuerte pero el simple hecho de que su manito halla querido golpearme me Jode, estaba por gritarle pero vi su rostro con más y más jodidas lagrimas y lo peor por mi puto carácter.
Ella se fue corriendo estrellando la puerta. ¡Mierda! Sigo cagandola con ella.
-¡Idiota!- Dije y golpeé la pared con mi mano, realmente me hizo mierda-
Cada vez y cada vez la cago y la cago, ella debe odiarme.
Mire mi mano está sangrando, realmente duele como la mierda, soy un estúpido ella es tan buena conmigo y paciente, se queda conmigo a pesar de este puto carácter.
ESTÁS LEYENDO
No te dejare ir || Katsuki Bakugo
FanfictionDesde que se dieron cuenta que añoraban la compañia del otro, no podían parar de inventar excusas para verse. Siempre buscarían apoyarse, aunque sus caminos sean diferentes. No se separarían