una nueva forma de vida

472 35 10
                                    

El sol había salido y tu y tus amigos empezaron a despertarse . Controlaron si alguien había llegado o que los alienígenas estuvieran ahí en la cueva .

__: nada

Amigo : vamos por un poco de comida

Fueron a preparar el desayuno y tu te llevaste mas comida para poder dejar la cueva y irte a buscar un sitio seguro.

Después del desayuno

Amiga : entonces irás afuera ?

__: si , volveré entre un día .

Amigo : ten mucha atención

Los dos te abrazaron y se despidieron

__: cuídala y trata su herida entre dos días . Si no llego hazlo tu .

Los dos : nos vemos .

Se saludaron y saliste por la cueva .
Tenías una mochila con adentro un cuchillo , municiones , comida para dos días y medicamentos y en tu mano llevabas tu escopeta .
Caminabas por la ciudad y todo estaba en silencio y los edificios llenos de plantas.
Encontraste algunos cadáveres en descomposición y algunas autos no que no funcionaban .
Giraste por la ciudad por 5 horas , te paraste a comer adentro de un bar todo destruido .
Pero en eso viste al perro correr y ahí viste una sombra correr o seguirlo entre saltos .
Te escondiste y miraste desde un hueco en el muro del edificio y viste a una extraña persona comiéndose el perro .
Tenía una cola extraña , tenía el mismo color de la sangre y aveces esta parecía iluminarse .
Sentías como comía y eso te provocó miedo . Que era esa cosa ? Una persona ? O un monstruo ?

Tenía un chaleco que lo cubría y en eso

???: Siento tu olor ... Sal de ahí ...

Dijo parando de comer .

Tu te quedaste quieto y seguías con miedo , mirando

???: Me escuchaste , tu el tipo en el bar , sal de ahí .

Dijo levantándose y limpiándose las manos de sangre .

Saliste de ahí y te preparaste con tu arma y lo apuntas a el

__: quien eres !?

El tipo se gira y salta en un edificio y en eso le pudiste ver su ojo derecho que era negro y rojo

El tipo se gira y salta en un edificio y en eso le pudiste ver su ojo derecho que era negro y rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Nada de armas , no te voy a comer o a matar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???: Nada de armas , no te voy a comer o a matar

__: eres un alienígena ?

???: No , era un humano , antes de que las radiaciones me transformarán en esto .

__: eres de estados unidos ?

???: No italia , las industrias francesas han explotado y su explosión llegó hasta mi ciudad y me transformé así .
Me presento soy Jorge , vivía en Italia pero vengo de Perú .

__: mucho gusto , soy __

Jorge : estás solo ?

__: no , y tu ?

Jorge : lamentablemente soy el único vivo aquí .

__: como no han echo los alienígenas a encontrarte ?

Jorge : simple , me muevo veloz y me muevo siempre , pero tengo mi refugio . Puedes venir conmigo si quieres , yo solo como carne de animales .

__: está bien , pero podrías ayudarme , una amiga está herida .

Jorge : está bien . Porque no cogen esas bicis , yo voy en una y llevo a tu amiga en mi cola ( bikaku )

Dijo señalando dos bicis viejas y en mal estado

__: ok

Se llevaron las bicis y regresaron donde tus amigos

Al inició se asustaron por Jorge pero después entendieron y siguieron a Jorge . Esto los llevó en alto , mas alto en las montañas y al parecer el se había creado o encontrado una estrada en donde podían subirse con poca dificultad .

Jorge : aquí creo que se van a pelar de frío pero creo que aquí puedan estar al seguro , hay un pequeño rio que nace cerca de aquí , en la montañas

Amigo : y esta cueva es estable ?

Jorge : si , está echa de diamantes

No miren al tipo que le pide la mano a la loli y a esa máquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No miren al tipo que le pide la mano a la loli y a esa máquina .

__: bien , hay que armar una cama . No tienes una especie de casa ?

Jorge : lo siento , pero no , yo puedo seguir así sin problemas .

__: ok .

Amiga: chicos tengo frío aquí

Jorge cogió unas pieles de animales con pelos y se las entregó a la chica .

Amiga : gracias .

Jorge : tienen que quedarse calientes . Bueno yo voy a ver si hay algo de comida y de paso les traigo algunas comidas de vuestra cueva .

__: ok , muchas gracias .

Jorge se fue rápido .

__: ya es hora de cambiarle las garzas y medicarla

Amigo : ok

Le sacaron lentamente la garza y la medicaron , después de eso le volvieron a meter otras garzas .

Amiga : entonces como voy ?

__: muy bien , solo una semana y ya estarás recuperada .

Amigo: toma las pastillas .

Tomó las pastillas .

Amiga : gracias chicos , no se que hubiera echo sin vosotros .

Amigo : d-de nada .

En eso volvió jorge con comida .

Comieron y mientras lo hacían jorge habló .

Jorge : y si se construyen una casa aquí ?

__: dices que es seguro ?

Jorge : si , a los alienígenas no les gusta mucho la altura . ...

Y bueno ese día durmieron ahí

~~~~~~~~~~~

Bueno aquí termina este corto capítulo , solo por hoy

Bueno adiós

La resistencia ( cualiflaxtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora