La tierra se había convertido en un desierto , la ciudades abandonadas con la vegetación que empezaba a destruirlas .
Como comenzó esto ? Pues yo te lo diré
Era un día como otro , estabas mirando tele y mirando tu cel en instagram
Pero en eso una noticia llega
Reportera : Jhon ! Estoy en estados unidos , al parecer algunas personas vestidas de manera extraña llegaron a la tierra y empezaron a destruir las industrias nucleares , provocando explosiones nucleares que llegó a destruir otras y otras haciendo divulgar las radiaciones , por ahora aquí en donde estoy yo no llegó nada per-
???: Muere !
Un tipi le lanzó una bola de energía
Jhon : por dios Camila !
La conexión se interrumpió .
Jhon : señores los alienígenas vinieron a la tierra a atacarnos , sálvese ! Encuentren un lugar seguro y que Dios los ayude !
Presidente de tu país: las fuerzas militares están prontas para poder proteger , pero como hemos descubierto que hasta las radiaciones no les hace mucho , será complicado derrotarlos , así que desde ahora el gobierno cae y el estado de anarquía empieza , ciudadanos fue un honor ser vuestro presidente .
Jhon : y ahora piensen en ustedes , fue un gran placer dar mis últimas noticias con ustedes , que Dios los bendiga !
La línea calló
En eso sientes ruidos extraños , una extraña maquina voló sobre tu ciudad y se dirigió hacia la capital .
Un vecino : los alienígenas !
Y desde el sitio mas alto de tu casa viste que varía gente empezó a destruir la capital y el centro de tu ciudad , justo en donde se habían ido tus padres a trabajar .
No hiciste , nada , un vecino te agarró y te cargó en una camioneta llena de gente .El conductor : vámonos a la cueva !
Vecino : se que tus padres estaban ahí , pero ahora tienes que pensar en ti mismo .
Dijo mientras iba a recoger la comida y otras cosas de vuestras casa y las cargaba en otra camioneta la cual siguió la camioneta en donde tu estabas .
Al parecer había una cueva cerca de vuestra ciudad y no era muy lejos de ahí .
Llegaron ahí y fueron los primeros en llegar después de eso llegaron otras personas con comida y algunos animales , otros venían con semillas y una radio a baterías y un montón de baterías . Quien había llevado armas , fuciles , pistolas , cuchillos y otras cosas .
La cueva tenía una entrada normal , algunos que eran mineros , dieron la idea de cerrarla y de ir mas abajo en donde había agua y ahí podían poder sobrevivir gracias a las semillas .Hicieron explotar la entrada y un gran túmulo de tierra cubrió la entrada .
De tus amigos habían pocos , pero estaban jóvenes y adultos .
Y es así que los sayajines llegaron a la tierra , en un mundo en donde goku nunca vino a la tierra y en un mundo en que los sayan son conquistadores de todos los planetas y no tienen rivales .
Pasaron años desde el ataque , la radio ya no funcionaba y los adultos ya habían formado una pequeña organización republicana al menos nadie podía querer el sitio de rey o cosas así .
Los profes enseñaban medicinas a los jóvenes en caso de que alguien estuviera herido y les hacían aprender como defenderse y matar con pistolas , entrenando .Minero : que suerte que esta cueva tenga hierro y agua .
Otro : si , o si no las plantas nunca hubieran crecido y el oxígeno también .
ESTÁS LEYENDO
La resistencia ( cualiflaxtu)
Fanficbueno habrá el prólogo , ahí les diré todo , está historia es mia pero los personajes no me pertenecen