regresamos

302 23 4
                                    

El sol empezó a salir , la luz entraba en la cueva , llegando a las caras de los chicos dentro de la  cabaña .

Amiga : mmm...b-buenosss DIAS ! QUE HACE ELLA ACÁ !?

Amigo: que pasa !? Eehhh!!!! __ QUE HACE ELLA ACÁ ?!

Decían al ver la chica en tu cama durmiendo .

__: eh ? ... Oh ... Si , bueno es que se estaba muriendo de frío y la llevé adentro para que se durmiera , tranquilos le puse algo en su cola para que se debilite .

Caulifla : de echo me siento debil

Dijo con cara perezosa. 

Amigo : mmmm bueno. 

Amiga : voy a preparar el desayuno .

Jorge: llevé algo de comida .

__: perfecto .

Prepararon un desayuno y comieron juntos. 
Después de eso se fueron a controlar por la montaña en búsqueda de otras personas , obviamente en silencio en caso de que hubiera algún grupo de sayajines .
Era hora de almuerzo y terminaron cerca de un lago , el día estaba perfecto para un refrescante baño en el agua. 

Amigo : seee!

Dijo lanzándose en el agua

Amiga : espera

Decía mientras lo seguía.

__: sabes nadar ?

Caulifla : si , pero no tengo traje de baño .

__: nadie tiene traje de baño , solo quédate con la ropa. 

Caulifla : pero...

__: bueno es tu decisión.  

Entraste al agua y ahí te fuiste con tu amigos a divertirte. 

Jorge : cuantos años tienes ?

Caulifla : 18 .

Jorge : mmm , son de tu edad . Porque no vas a divertirte con ellos ?

Caulifla : mi tarea no es divertirme .

Jorge : y cuál ?

Caulifla : encontrar a supérstites en este planeta .

Jorge : van a venir para ti , verdad ?

Caulifla : seguramente , cuando entiendan que algo no cuadra llegarán .
Mientras tanto yo ya me habré liberado y los tendré como prisioneros .

Jorge : que maldad ... Bueno .

Caulifla se quedó sentada mirando como jugaban en el agua .
Jugaron a luchas en el agua , con una pelota de plástico que había por ahí y a quién era más veloz nadando .
Después de un poco salieron del agua y se sentaron en las rocas. 

__: tienen sed ?

Todos : si

__: ok

Fuiste a recoger con una botella algo de agua para todos. 
Tomaron agua y comían lo que había .
Caulifla se quedó mirando su comida .

__: no tienes hambre ?

Caulifla : ....

__: te pasa algo ?

Caulifla : porque son tan amables conmigo ? Sabiendo como van a terminar .

Todos se callaron .

Amigo : a que te refieres?

Caulifla : en mi planeta hacemos divenir esclavos las personas de otros planetas .
No le damos de comer comida rica y no nos importa de cómo se sienten , si muere un esclavo lo botan y ponen a trabajar a otro .
Por eso me pregunto , porque me tratan bien acá ?

Amiga : porque no somos de tu mismo planeta .

Caulifla : esto lo se , pero porque no me mataron ? mis compañeros mataron o capturaron a vuestras familias , amigos y a tanta gente .

__: porque no somos guerreros , por lo menos nosotros . Estamos entrenados para poder matar , pero no lo hacemos .

Amigo: además , no me parece que te hayas intentado escapar mientras dormíamos o estábamos bañando nos .

__: como sea , nosotros no te haremos daño , solo en caso de que nos intentes matar te haríamos daño .
Así que ahora come .

Caulifla : ok. 

Y así empezó a comer su plato de comida .














Y aquí termino este capítulo , es corto , lo sé . Pero es que entendí una cosa , la idea que tenía para esta historia era más para un One shot o para un película .
Así que haré todo en el próximo cap .

Y nada pues nos vemos

La resistencia ( cualiflaxtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora