Se despertaron y el aire fresco los despertó aún mas .
Amiga : buenos días chicos
Los dos : buenos días .
Jorge : voy por la comida
Jorge rápidamente se fue afuera .
Ustedes tres encendieron un fuego y tu amigo fue a recoger agua para todos .Amiga : dicen que podemos continuar así por años?
Amigo : espero que si , no quiero que se vuelva a repetir la misma escena .
__: tenemos que derrotar a esos alienígenas , o si no seguirán así para siempre . Bueno después de esto empezaremos a construir la pequeña casita para nosotros , así nos podremo reparar del frío .
Amigo : está bien
Jorge : aquí tengo carne de vaca y unas frutas de vuestra cueva .
__: muchas gracias .. preparamos el desayuno
Cocinaron la carne y mientras esperaban comían la fruta y después de eso empezaron a comer y a tomar el agua .
Se lavaron con l'agua que quedaba y, tu y tu amigo , se fueron a cortar un poco de madera y a crear una reparación para los tres .Después de 5 horas de trabajo .
Amigo : que tal ?
Amiga : es una tierna casita .
__: fuimos veloces , gracias Jorge por tu ayuda .
Jorge : de nada .
En eso se siente como algo de grande caía hacía el suelo, como si fuera un avión .
Fueron a ver y vieron una bola blanca caer hacía la tierra .__: mierda viene otro alienígena !
Jorge : escondemosnos ahí .
Dijo señalando un hueco entre los diamantes .
Todos se metieron y Jorge jaló con su cola un diamante y con eso tapó el hueco .
Podían ver gracias a unos huecos .
Vieron como la astronave se estrellaba y desde lejos , vieron salir un ser .
Esta no era muy distante de la cueva.
Miró hacía la cueva y empezó a caminar hacia ella y mientras lo hacía, se puso una lente delante de su ojo .Amigo : rayos está viniendo hacia acá
Jorge : quédense callados .
Silencio , todos empezaron a escuchar los pasos , por la cueva y que giraba por ahí .
__: ( tengo que hacer algo ! Si nos descubre nos matará y pueda que se lleven a mi amiga ... Verdad tengo un somnífero en tasca )
Lentamente sacaste la aguja y cargaste el arma , pero al cerrar
Click
???: Que fue eso !? ...... tiene que haber sido una roca .
Jorge te miró y al parecer tenía un plan.
De un grande agujero sacó su cola , esta estaba detrás del ser y podías ver alguien observando el sitio .En eso
Jorge : ahora !!
La cola la apretó violentemente
( como si la abrazara ) y tu disparaste .
???: Que !? ... Ah ... P-porque e-está ..t-t-todo b-borosoDijo lo último cayendo al suelo , dormida .
Jorge : voy primero
Salió y controló si estaba cociente .
Jorge : pueden salir .
Amigo : que hacemos con ella
Dijo al ver que era una chica de pelos negros de vuestra edad .
ESTÁS LEYENDO
La resistencia ( cualiflaxtu)
Fanfictionbueno habrá el prólogo , ahí les diré todo , está historia es mia pero los personajes no me pertenecen