Prólogo

13 1 0
                                    

Narra Alonso:

Hola,soy Alonso Villalpando,tengo 22 años casi 23,tengo mi vida privada tras los escenarios,una hermana y una novia que son ¿Rivales?,no lo se,mi hermana es una buena chica,tiene 17 años casi 18,con respecto a Todo lo que NO tenga que ver con mi novia o normalmente en general vida privada,es una chica sumamente alegre y sonriente,pero por alguna razón que desconozco,ella no es la misma con  las chicas que he estado,a causa de mi hermana,he dejado a la mayoría de los novias,pero esta vez fue diferente,le hable a mi novia sobre mi hermana desde el principio y ella aceptó aun y con todo los retos difíciles que le podrá mi hermana para pasar.

Y todo comenzó con un simple “Hermano,te presento a Marla Martinez ” y es cuando ella entra en la escena.

Si ella,el amor de mi vida,jamás creí que llegaría  para darle a mi vida un giro de 180° y cuando me enamore de ella,mi hermana comenzó a hacerle rivalidad.

Marla Pov's:

16 años después...

Todos en la vida tenemos secretos que jamás queremos que  se sepa,yo tenía una vida bastante gris,los colores fueron desapareciendo poco a poco.

Hasta que llegó él,si hablamos del famoso cantante de CD9,en un Club conocí a su hermana,algo así.

—Hola,¿como te llamas? —grito en mi oído a causa de que no podíamos hablar normal por el ruido de la música en el Club.

—Hola Marla ¿y tu?

—Marlen.

—¿Te gusta bailar?

—¿Qué?

—¿Qué sí te gusta bailar?

—Si,pero ahora mismo no tengo s nadie.

—Bueno,pues ya me tienes a mi y te presentare a mi hermano para que bailes con él ¿Vale?

—Ok.

—Vamos —me toma del brazo mientras pasamos entre la multitud de gente.

—¿Y como se llama tu hermano?

—Alonso.

—Qué casualidad,él integrante de CD9 igual,solo falta que sea él aunque  es casi prácticamente imposible.

—¿Eres coder?—se detiene.

—Si ¿Y tú?.

—Igual, entonces no me creerás lo que te diré.

—¿Qué?

—Bailaras con Alonso Villalpando Camarena —dice jalando me.

—¿Qué?,estas jugando ¿no?.

Se detiene y busca a alguien.

—¿Estas bromeando verdad?.

—No,soy hermana de Alonso —le hace la seña de que venga a alguien.

—Hola Jos —le besa la mejilla.

—¿Dónde esta Alonso?.

Le pregunta mientras yo lo miró,es el mismísimo Jos Canela.

OMG,moriré.

—Está en la barra.

—Oh,Jos ella es Marla,Marla él es... —la interrumpo.

—Jos Canela.

—¿Coder?

—S-si,si —titubeó.

Sonríe y le rodea la cintura a Marlen,le quiso besar pero ella ríe,se voltea y le termina besando un lado de la cara.

¿Porqué ríe?

—Hermano —se separa de Jos para abrazar a Alonso.

—Hermanita —él corresponde el abrazo.

—Y Hola —me sonríe.

—Hermano te presentó a Marla,mi amiga —sonrie.

—Hola soy...

—Alonso Villalpando lo se.

Sonríe.

Y así es como prácticamente conocí a Alonso y a su hermana que me hace rivalidad todo el tiempo.

Y esta soy yo,Marla Martinez,tengo 35 años y Alonso 36 años,seguimos siendo una pareja,aquí les contare todo lo que tuvimos que hacer para llegar a tener lo que tenemos hoy.

Un reino,familia,amor,felicidad y una vida tranquila.

—Mi hermano aún sigue ciego ¿no?

Y ella es Marlen Villalpando Camarena,hermana menor de Alonso Villalpando Camarena,33 años Reina de Grecia,una hermosa familia de 14 hijos,uno de ellos lamentable murió,casada con Jos Canela Ex-integrante de CD9 y Rey de Gracia.

Hoy es un 12 de abril,un día como hoy conocí a Marlen y Alonso Villalpando Camarena, los  hermanos inseparables.

—No quiero pelear Marlen,ya te dije que intentes lo que quieras,no lograras que te odie.

Ella solo gruñe y rueda los ojos.

—Toda la familia te espera Forití.

Para lo que no sepan que significa Forití,es como se pronuncia la palabra “Fastidiosa” en Griego.

Y pues ella me llama hací prácticamente desde que me hice novia de su hermano.

[risa de niños ]

Bueno y ellos son mía dos niños mas pequeños los gemelos Max e Ivan, ambos tienen 8 años.

Después sigue Martín con  11 años,continuamos con Alessia de 12 años,con Alonso Jr. 13 años y por ultimo con Maria de 17 años,a ella la adoptamos cuando tenia 11 años.

—Ya voy.

—Má —entra Maria con una sonrisa en su rostro.

—¿Estas aquí?

Ella lo pregunta porque no puede ver,es solo algo temporal,les contaré todo después.

—Si —la volteo a ver y ella se acerca a mi buscándome con su mano.

—¿Qué pasa?

Bueno me despido,tengo una conversación de chicas entre mi hija y yo.

No siempre fue así,pero me alegró que se haya solucionado todo.

—Sabes que dentro de dos semanas es el baile de fin de curso ¿no?

—Si,claro

—Alex Collins me invitó al baile.

—¿Enserio?—pregunté sorprendida  y con una sonrisa al verla a ella con una.

—Si,mamá y me dijo que a él no le importaba lo que le dijeran los demás sobre mi,que si el quería estaría conmigo sin que nadie se lo impidiera —dio saltitos.

—Cuidado nena,te puedes caer,el despacho no esta muy ordenando.

—Lo se,aunque no pueda ver,pero hablamos de esto otro  día ¿Vale?

—Si,claro.

—Papá estará desesperado esperándonos en el jardín.

—Si,vamos —hicimos una pequeña risa y cerré el ordenador.

Otra vez reunidos como cada 12 de abril,toda la familia reunida.

—Sonrían qué este no es un 12 de abril más —dice Alonso abrazando me por detrás.

—Si,sonrían —repitió con una sonrisa.

Mi Hermana y Mi Novia ¿Rivales? [A.V & J.C][En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora