6.0 Marla Martínez

6 1 0
                                    

La primera vez...

Hola mi nombre es Marla... Si la chica de las tragedias, pero bueno eso viene después en fin... Dicen que para todo hay una primera vez ¿No? Bueno aquí les va la mia.

Dicen que neces, creces y te reproduces... ¿Donde esta el error? ¡Exacto! No hay error porque eso viene después. Generalmente la vida de un adolescente tiene altibajos pero cuando neces no sabes cual es la vida que llevaras, bueno este fue mi caso.

Llegue al mundo y conforme fui creciendo me di cuenta de que mi madre me odia, mi padre es un traficante de drogas, tengo un hermano adoptado  llamado Mario ¡Ah! Y esta enamorado de mi desde que nací. Hoy en día a mis 22 años estoy felizmente casada, tengo 16 hijos, me doy la buena vida cuando quiero, eh sido secuestrada infinidad de veces a lo largo de mi vida... Pero todo eso cambia cuando él llega, ese primera mirada, ese primer roce de piel en aquel lugar, ese primer beso y él primer saludo... Ese hola... Con él que me derretí, pues nunca pensé en que pasaria si lo tenía así de cerca y bailar con él, hablar con él y conocerlo tan profundamente. Esa primera vez que llore toda una noche porque no fui al ultimo concierto... Si esa vez del club donde todo comenzó.

-Hola amor ¿Que haces?

-Oh! Hola amor, contándoles sobre la primera vez

-Amor esas cosas no se dicen...

-Tranquilo, no es esa primera vez...

Bueno chicos yo soy Marla y esta fue mi primera vez, esta es mi vida.

Mi Hermana y Mi Novia ¿Rivales? [A.V & J.C][En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora