1.5 Accidente

15 1 0
                                    

Narra Marla:

Ese día,yo no sabia nada sobre el padecimiento de Alonso,por lo que me pareció muy inmaduro de su parte el haber la golpeado.

—¿Le reclamaste? —Pregunta Maria.

—Claro que lo hice,y me enoje mucho con él,pero como siempre he dicho,las cosas pasan por algo y ese día no fue la excepción.

En el Club:

—Alonso ¿que te pasa?,no debiste golpearla,no te reconozco —sale corriendo detrás de ella.

—¡Marlen!¡Marlen cuidado!—un fuerte estruendo hace que todos se queden petrificados al ver tal escena frente a sus ojos.

—No,no —se acerca al cuerpo de la chica.

Esta inconsciente,sale sangre de su nariz y frente,sus brazo esta doblado,al igual que su pierna.

—¿Que pasó aquí? —Alonso se acerca al cuerpo de su hermana.

Ve salir las lágrimas de su novia,mientras sostiene con una mano en su pierna la cabeza de Marlen.

Él la ve,Pensó lo peor en ese momento,pensó que había muerto,su respiración no se hacia presente y su sangre no cesaba.

—No te quedes ahí parado Alonso,ve y habla a una ambulancia —chilla.

—E-esta bien —titubea y marca a una ambulancia.

Le responde todas las preguntas que le hace la enfermera y le dice que ya va la ambulancia.

Se la llevan,mientras que por el otro lado,Jos llega antes que Alonso y Marla al hospital.

Hace un negocio con el doctor.

—Entonces ¿es un trato? —jos le extiende la mano.

—Si,lo es —corresponde el saluda.

Ya al día siguiente,los dejaron por primera vez entrar al cuarto donde se encontraba ella,ya estaba despierta.

—¿Anotaron las placas del carro que me atropelló ? —hablo con la boca seca.

Su hermano se acerca y le toma la mano —¿porque no eres una niña normal y preguntas que que te paso y donde éstas?

—Porque ese es el problema,no soy una niña normal —trata de reír pero sus brazos,piernas y vientre  dolía.

—Y número uno,se que me paso,me atropello un chevrolet rojo 2014, y dos se donde estoy,es obviamente que como me atropellaron,debería de estar en el hospital ¿no es verdad? —sonrió.

—No es mentira.

—¿Te crees ingenioso? —entrecierra los ojos.

—¿Te pareció ingenioso? —sonrió de lado.

Rueda los ojos —Sea lo que sea que me dieron,ya me esta pasando factura —toca su cabeza haciendo muecas de dolor.

—son antibióticos —le reprocha.

—Solo me drogan —ambos hermanos ríen.

Marla entra un poco triste,Marlen arquea una ceja al verla y Alonso se le acerca.

—¿Que te dijeron amor? —preguntó casi en un susurro,pero suficiente para que de ambas partes oyeron.

—L-lo siento mucho —titubea.

—¿Porqué lo dices? —se sienta un poco.

Traga grueso —Perdiste al bebé —susurra.

—¿Que? —la conmoción hizo que no pudiera decir más que eso.

Mi Hermana y Mi Novia ¿Rivales? [A.V & J.C][En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora