Parte 2.Ser discretos

812 98 2
                                    

♤♡ Narra Star ◇♧

Llegamos a la dimensión donde de mi bolsa saqué un pequeño papelito donde me indicaba donde encontrar al hijo de Glossaryck. Encontramos la entrada subterránea y leímos el letrero:

"Reynaldo"

Bajamos las escaleras,a donde vimos que llegaba un barco y un tipo jirafa que asumo era el hijo.

~Hola,somos amigos de Glossaryck y nos dijo que tu podías llevarnos a un tiempo específico,¿Puedes hacerlo?~pregunté acercandome a la orilla.

~Si amigos de papá dicen ser,ningún problema debe de haber. Suban y digan su destino.~dijo en ¿versos? De todos modos,subimos y le comenté que queríamos ir al momento en que eclipsa dejó a su esposo Shastacan.

Al llegar,le cambie nuestra ropa ya que la época no coincidía con nuestra ropa. Marco y yo fuimos justamente a donde estaba Eclipsa.

~¡Eclipsa! Digo, ¡Reina Eclipsa!~grité para llamar su atención,sorprendentemente me amenazó con la varita.

~¿Quién eres y cómo te atreves a hablar con tu reina de manera tan casual?~dijo sin dejar de apuntar.

~Vengo del futuro,el padre tiempo me dejó venir.~dije con sinceridad y con un poco de mentira.

~¿Y tú eres una Butterfly?~preguntó mientras tocaba sus marcas y señalaba las mías.

~Si,pero no.~dije contradiciendo.~Vine a advertirte, el Rey Shastacan va a atacarlos junto con la alta comisión para tenerlos a ustedes dos cristalizados mientras el rey se deshace de tu bebé adoptando a una niña que se vuelve mi tatara tatara tatara tatara tatara abuela.

~Es obvio que ahora que lo sé,no les dejaré.~comento ella cruzándose de brazos.~Y puede que suene loco,pero si suena como algo que haría ese intento de hombre.

~Y por eso vine con un plan,es simple a decir verdad,lo único que hay que hacer es que recibas el apoyo del pueblo. Si les enseñas tu punto de vista y les pides su apoyo,tendrán que dejarte en paz mientras Shastacan asume su trono junto con la niña que adopta.~comenté acercandome a ella.

~Si dividen la realeza en Mewni,las cosas puede funcionar para ambas partes.~mencionó Marco mientras trataba de evitar las miradas asesinas.

~Si...Le veo sentido, entonces ¿Me ayudarán?~dijo eclipsa mirándonos.~Pero no sé si deba confiar en ustedes.

~¡Puedes hacerlo,mira!~grité convirtiendome en mariposa y regresando a la normalidad.

~Está bien,dejaré que me ayuden pero si hacen algo en contra de mi familia.~dijo seria mientras su varita brillaba.

~No será un problema pero lo que si, es que hay que ser discretos.~mencionó marco al ver que en el cielo volaba un águila. De esas que solían ser amigas de mi papá.

~Puedo ocultarlos en mi castillo nuevo.~mencionó eclipsa y al ponerse de perfil noté su embarazo. Debe tener como 3 o 4 meses...

Según sé, pasan unos días después del nacimiento de Meteora cuando la alta comisión entró a su castillo.

El castillo de los monstruos.

Continuará

Uno con la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora