♤♡Narra Tom◇♧
Durante la noche, planee la cita a la que llevaría a marco. Un recorrido por todos los lugares conocidos del inframundo sería lo ideal, aunque el único lugar que me emocionaba era llevarlo a la playa.
Hablamos de gustos, le pregunté todo lo que se me ocurrió para poder conectarnos más.
Quería saberlo todo sobre él.♤♡Narra marco◇♧
Regresando de la playa, tom me pidió regresara a mi habitación mientras el trabajaba, después de todo, seguía siendo un príncipe.
Estuve casi una hora ahí, algo aburrido.
Finalmente decidí ir a buscar a tom, si me iba a tener en mi habitación encerrado al menos me hubiera proporcionado un juego o que se yo.
Camine hasta el gran salón donde me dijeron que tom tenía su propia oficina.
Me guiaron hasta la puerta de esta, dude en entrar por un minuto.
¿Será lo correcto?
Iba a tocar cuando un grito dentro de esta me asustó.-¡¿Por qué?! ¡Sabes que yo tengo el derecho de estar aquí! ¡Tus padres dieron la orden!
La voz de una chica me llamó la atención, abrí un poco la puerta y logré ver como una chica demonio discutía con tom. Era muy bonita hasta donde podía ver.
-Simplemente quiero que dejes de venir, eso es todo.
-Y yo sólo quiero que me digas por qué, no fue hasta hace poco que me llamabas por mi compañía. ¿Qué te sucedió?
La voz de la chica pareció quebrarse en la última pregunta, tom no respondió y ella lo abrazó.
-¿Qué hay de nuestros momentos juntos? ¿Ya los olvidaste? ¿Ya no son nada para ti?
Algo me dolió. Sentí una punzada al escuchar eso, ¿sus momentos juntos? ¿Tom salía con ella?
Claro, por supuesto que salía con ella.
Pasaron 300 años. Nadie precisamente soporta tanto en abstinencia.
De seguro muchas chicas pasaron por su cama.
Algo triste y enojado, salí corriendo de ahí.
Fui a la sala del trono donde el papá de tom estaba por irse. Sabía que había hecho una promesa (o trato) con tom pero no podía soportar este dolor, también sabía que si alguien podía ayudarme a salir de aquí, era el papá de tom.-¿Y tú quién eres?
-Disculpe mi brusquedad, pero necesito su ayuda.-dije educadamente, ya que aún no sé que relación tiene el inframundo con los Butterfly.
-¿Qué clase de ayuda, muchacho?- preguntó amablemente, definitivamente esto no lo había heredado tom.
-Quiero ir a mewni, ¿usted podría abrir un portal?
-Por supuesto.-dijo chasqueando sus dedos y unas llamas abrieron un portal.
-Muchas gracias y perdón por la molestia.-dije despidiendome.
Cruce el portal y me dirigí al castillo donde me negaron la entrada por unos minutos, les pedí llamarán a star y esta vino a buscarme.
Me preguntó donde había estado pero no pude responder.
Algo me había dolido, el nudo en mi garganta no me permitía hablar.
Por alguna extraña razón, la idea de que tom tuvo muchas mujeres detrás suyo. (Y probablemente en su cama)
Creí...que podría llegar a amarlo.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Uno con la magia
FanficEran amigos,pero en sus ojos se notaba que había algo más que aprecio hacia un amigo. No importaba que tan loca fuera la aventura,él quería estar a su lado para asegurarse de que estuviera a salvo. Lo conocía y sabía que nada que dijera podría deten...