Parte 22. Noticias

484 73 15
                                    

♤♡Narra marco ◇♧

Star me dio un resumen de todo lo que se había enterado mientras yo no estaba, cuando llegó el momento de decirle dónde estaba yo, le cambien el tema.
Le dije que tenía que irme a la tierra que me abriera un portal cuando vaya a ser la fiesta pero que mientras necesitaba ver que había sucedido en la tierra, por lo que abrió un portal y crucé.
Al llegar todo parecía igual, fui a mi casa donde al parecer no había ningún cambio. Quizás lo que hicimos en mewni no cambió nada en la tierra.
Oh, a excepción de que star nunca vino a la tierra y yo llevaba meses perdido.
Sip, me dio un ataque de pánico.
Mis padres preocupados me llevaron al hospital, al parecer cuando pudimos hablar sobre mi desaparición, me dijeron que sólo dejé una nota que decía: "Iré de intercambio a un país extranjero"
Pero nadie sabía a dónde iría, ni la escuela ni mis amigos. Eso fue lo que preocupó a mis padres.
Les traté de contar los hechos que ellos conocían antes de cambiar el pasado y les pareció maravillosa la idea de un lugar como mewni.
Como siempre, mis padres tan distraídos y despreocupados.
Les comenté que regresaría para un evento importante y quizás regresaría al día siguiente.
A decir verdad, como no existía la magia aquí y star nunca estuvo aquí, la existencia de la tierra quizás sea desconocida para tom.
Antes de irme, le había pedido a star un "celular" de mewni, al parecer los habían modificado un poco de la versión que tuvo star antes.
Entre las noticias encontré sobre la chica con la que estuvo hablando tom.
"Pilar", su prometida.
Al parecer durante los últimos 4 años, tom estuvo comprometido con esta chica pero por alguna extraña razón las noticias sobre ellos se fue acortando a tal punto que desaparecieron.
Había muchas fotos y vídeos de ellos, fotos de citas que tuvieron y vídeos de actos amorosos que tuvieron en público.
En los vídeos se podía ver la sonrisa de tom, el cariño que le daba a la chica y las atenciones que le ponía.
Triste decidí dejar el celular apagado.
Recostado en mi cama, me puse a llorar mientras pensaba en las fotos y vídeos.
Antes no me interesaba tom, cuando llegue a conocerlo pensé que era un buen tipo y ahora que veo esto, jamás pensé que llegaría a ver a un tom...enamorado.
En esos vídeos, en esas fotos, tom tiene un brillo en sus ojos que jamás había visto en el pasado.
Cuando tom salió con star o después, cuando aparecía mucho por aquí con intenciones de conquistar a star.
Y sorprendentemente en las noticias, no aparecía ninguna sobre un tom celoso y rojo de la ira.
Quizás tom había superado eso en estos 300 años. (Y nueva realidad)
Star me escribió diciendo que me abriría un portal 1 hora antes del evento para que me vista ahí mismo.
Suspiré triste, ¿Por qué tom no ha aparecido?
Dudo que sea realmente imposible encontrarme.
¿Será que todo fue falso y realmente quiere a esa chica Pilar?
Sin dejar de pensar y crear teorías, cerré mis ojos y en algún punto quedé dormido.

Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uno con la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora