Parte 8. Eres para recordar siempre

569 85 16
                                    

♤♡Narra Marco◇♧

Los primeros días de la semana pasaron rápido,por lo que Eclipsa me pidió fuera al inframundo para hablar con los reyes sobre el plan. Me quise rehusar pero star me empujó a través de un portal y para cuando quise reaccionar me di cuenta de que estaba en la sala del trono.

~Mis reyes, perdonen mi intromisión que no fue digna de un representante de reina.~dije casi suplicando, ¿es que Star olvido que aún no nos conocen los Lucitor? Para ellos sólo somos simples plebeyos, no tienen porque tratarnos bien y en cualquier momento pueden mandar a cortar nuestras cabezas.

~No recordamos darle permiso de hablar y aunque conocemos la prisa de la reina no podemos hablar con usted en este instante.~dijo el rey casi molesto, la verdad no puedo distinguir su sentir.~Nuestro hijo, vendrá a hablar con usted y para la próxima,no entre como si nada porque podría tomarse como ofensa.

Dicho esto ambos reyes se fueron y al fin pude respirar. Cuando regrese, deberé recordarle a Star que no estamos bien con los Lucitor...Por el momento.

~Embajador Marco Díaz, un placer verlo de nuevo.~saludó tom apareciendo de la nada.

~Príncipe Thomas.~dije inclinandome,él se sentó en su trono y me señaló que podía hablar.~Su majestad, la Reina Eclipsa me mandó para ponerlos al tanto de su nuevo plan y del plan de emergencia.

~¿Tienen un plan de emergencia?~ comentó sorprendido mientras se inclinaba asombrado.~¿Tanto dudan de su primer plan?

~Si, verá...~ dije para comenzar a explicar las intenciones de la alta comisión hacia eclipsa y su esposo, Tom me escuchó atento hasta que termine.~Se nos hará difícil obtener puntos de parte de los aldeanos pues acaban de salir de guerra pero tenemos el presentimiento de que si encuentran que no son tan diferentes a los monstruos,podrían cambiar de vista.

~Mmm...veo tus puntos de vista, nada mal para un simple humano.~dijo para acercarse a mi lentamente. Me analizó de pies a cabeza para finalmente levantar mi cara sujetando mi barbilla.

~Disculpe, ¿Podría soltarme? Duele un poco.~dije un poco tenso ya que casi me levanta del suelo con sus dedos.

~Oh si,olvide que eras humano.~dijo soltandome, me dolía mi mandíbula. ¿Qué acaso olvido su fuerza sobrenatural?

~Seré humano pero tengo una serie de habilidades que obtuve en una dimensión, habilidades que me hacen una pesadilla para quienes se meten en mi camino.~dije haciendo la pose de combate de karate.~Es difícil mirarme,suelo provocar miedo en las personas.

Lo dije realmente serio como para asustar a cualquiera pero me desconcertó oír como se reía.

~¿Es que no lo entiendes? Eres tan brillante y espontáneo que no se puede evitar no mirarte.~dijo riendo,se junto más a mi y alce la mirada.

~¿Eh?~ sorprendido lo mire pero me quedé estático al sentir como me besaba. No podía moverme para nada...

~Te tengo en la mira, Marco Díaz.~dijo después de separarnos.~Prepárate.

Continuará

Uno con la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora