Parte 4. Como se veía el pasado

683 82 0
                                    

♤♡Narra Eclipsa◇♧

Después decidir abandonar a Shastacan, mi cariño sugirió irnos de mewni pero no quería eso. Soy una Butterfly que tiene el derecho de vivir en paz aquí,sin importar si soy o no la reina...

Desde que me di cuenta de que estaba embarazada, supe que los problemas se acercaban y cuando Shastacan no hizo ningún movimiento me preocupó. ¿Pero qué unos chicos se aparecieran de la nada diciendo que mi vida se irá al infierno en unos meses?

Se supone que me iba a escapar de mi infernal vida pero ¿terminé destinada a otra?

Se supone que me iba a escapar de mi infernal vida pero ¿terminé destinada a otra?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era simplemente una cadena de mala suerte dirigida hacia mi.
Decidí creer en ellos por el momento,si decían la verdad, era la perfecta oportunidad para poder vivir aquella vida tranquila con la que soñaba iniciando esta temporada.

~¿Estás segura de tenerlos aquí?~comentó mi cariño,mientras me abrazaba.

~Es una Butterfly, se supone que la última era yo.~dije mirándolo.~Si resulta cierto que es del futuro,podría ayudarnos.

~Que tenga marcas en las mejillas y pueda volverse mariposa no creo que indique al cien por ciento que sea una Butterfly, ¿o si?~cuestionó mientras me paraba enfrente de él.

~Cariño,debes entenderlo,nadie y repito,nadie en está dimensión debería ser capaz de hacer lo que sólo una Butterfly puede hacer.~dije firmemente.

~¿Entonces cuál es tu plan? ¿Tienes uno,verdad?~preguntó para besar mi mejilla al mismo tiempo que se encogió a mi altura.

~Pues es uno sencillo a decir verdad: Escuchamos lo que saben,ejecutamos sus ideas y en cuanto todo el problema se acabe,vivir nuestra vida.~dije arreglando su cabello.

~Supongo que es un gran plan viniendo de ti amor,pero es arriesgado que te esfuerces tanto por lo que es mejor para ti descansar.~comentó preocupado mientras me llevaba a nuestra recámara.

♤♡Narra Star◇♧

Según había leído en el capítulo de eclipsa, los monstruos habían tenido una reciente batalla donde claramente Globgor no participó ni eclipsa. Dejando al Rey Shastacan a cargo del reino y de la guerra.
Siendo el Rey Shastacan hijo segundo,él no renunciaría fácilmente al trono que ECLIPSA le dio al momento de casarse.

Mañana iríamos marco y yo al pueblo,a ver como se veía el pasado.
No habrá cambiado mucho pero debemos establecer un tablero como el de ajedrez. Porque ahora lo más sensato es planear nuestras estrategias porque en cualquier momento algo puede pasar, por si hay que pelear... Debemos estar listos.

Continuará

Uno con la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora