Hola a todos esta vez vengo con una serie de one-shots por el evento de la starker week,la verdad estoy muy emocionada porque este es el segundo evento donde participo, espero les guste, cada one-shot no tiene cronología alguna todos son independientes y cada uno llevara las advertencias correspondientes al inicio.
El promt utilizado es reunión
Advertencias: under-age/lime/semi AU (Civil War no sucedió)
Sin mas que decir por el momento que disfruten la lectura no leemos abajo.
*_____*
Ni siquiera sabía cómo es que todo se había salido de control en esa junta, o tal vez lo sabía, aunque no lo quería admitir, pero ahora Stark tenía serios problemas de los cuales no se podía librar tan fácil mente.
3 horas antes...
Un lunes por la mañana Fury había mandado a llamar a todo el equipo para una junta importante, algo improvisado pero la presencia de todo el equipo Avengers era solicitada.
Tony y Peter muy reticentes despertaban a las 7 de la mañana gracias a la voz de Friday informándoles sobre la reunión.
-Por todos los cielos a quien se le ocurre hacer una reunión tan temprano-Stark se quejaba mientras se estiraba en la cama.
-Pues al parecer a Fury-Peter le respondía- ¡No me quiero levantar!
-Lo se bebe, pero tenemos que, si no nos vamos a meter en problemas- Le decía Stark mientras le acariciaba el cabello.
-mmm, pero quiero seguir aquí, junto a ti-Peter le respondía mientras se subía encima de Stark -y repetir lo de anoche- terminaba de decirle mientras le acariciaba el pecho y repartía algunos besos por su cara.
Stark por su parte trataba de ser razonable, aunque estaba fallando míseramente en el intento.
-Pero...la reunión-trataba de decirle mientras lentamente iba respondiendo las caricias otorgadas por su contrario.
-Señor Stark, la reunión puede esperar, ¿no lo cree? - Peter le decía mientras restregaba su ya despierto miembro contra su abdomen.
-No se cómo lo haces Underoos, pero siempre me convences- Stark ya completamente excitado le decía, total que era llegar un poco tarde a la dichosa reunió.
Justo cuando Tony estaba por responder dichos estímulos ambos escucharon pasos fuera de la habitación, por estar tan metidos en lo suyo no se dieron cuenta que el resto del equipo ya estaba despierto y deambulando por ahí, lo cual era un gran problema para ellos ya que si Peter salía de la alcoba de Stark portando la misma ropa que el día anterior y con algunos chupones en el cuello que aún no desaparecían del todo tendrían que dar muchas explicaciones, en teoría nadie sabía de su relación salvo May, y como ella había dicho sería un gran problema si los demás se enterasen sin el tacto suficiente, así que para evitarse problemas y escándalos habían decidido mantenerlo en secreto hasta que Peter cumpliera la mayoría lo cual sucedería en pocos meses.
-Peter cariño de verdad tenemos que detenernos- Stark había sido el primero en reaccionar a los ruidos antes escuchados.
-Si ya lo sé- le respondía Peter un tanto molesto- pero como pretende que salga de aquí y llegué hasta mi habitación en este estado- le decía señalando su entrepierna aún despierta.
-Lo solucionaremos bebé, siempre lo hacemos- Tony le decía mientras miraba la hora en su teléfono -Pero por el momento ponte ropa que ya falta poco para lo de Fury y aún tenemos que arreglarnos y desayunar- ordenaba mientras salía de la cama -Te prometo que te lo voy a compensar amor- Tony le daba un beso en los labios antes de dirigirse a su baño.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Starker week 2019
FanfictionSerie de one-shots con motivo de la #starkerweek2019 ninguno tiene orden cronológico entre si,los prompts utilizados se encuentran el la pagina de facebook starker paradise a la cual agradezco por crear este hermoso evento. No se permiten adaptacion...