Bucky podía sentir el distanciamiento e inquietud del menor, tal vez lo mejor sería darle su espacio o tal vez necesitaba averiguar algo. Se encontraba acomodando unos papeles cuando escucho a Peter moverse de un lado a otro en su habitación por lo que fue a intentar mejorar la situación o tal vez empeorarla.
-Pet, puedes venir un segundo a mi cuarto. Por favor.
El menor aunque se sorprendió no objeto y salió en dirección a donde se encontraba James, seguía en pijama por obvias razones se encontraba adolorido por los sucesos de una noche anterior y con eso se encontraba más cómodo que con unos jeans.
-¿Qué sucede?
-Bájate los pantalones –De nuevo no hubo objeción –Ahora siéntate ahí
Aun no estaba por completo sentado pero sin previo aviso James acerco su boca a la polla de Peter y la metió entera ocasionando una inmediata erección.
-Bien, lo dejaremos para luego tu padre me pidió hacer unas cosas.
Tomo su mochila y salió de la habitación sonriendo. Como había dicho, tenía que ir a la oficina de correos por unos paquetes que enviaban para ser modificados pero tenía que revisarlos antes de llevarlos con Tony; no tenía ni una hora que se había ido y Peter ya se encontraba camino a la oficina de correos esperando que pudiese pasar un ligero tiempo con el soldado.
-Creí que estabas harto de mí.
-Claro que no, solo quiera estar junto a ti ¿Sera mejor que regrese a la torre? –El menor giro haciendo ademan de regresar por donde vino.
-¿Te imaginas lo contento que estoy de que nos hayamos acostado? –Bucky bajo la mano con la cual sostenía algunas cartas y la roso con la del joven
-No lo sé.
-Casi mejor que no lo sepas. No quiero arrepentirme de nada, y odio pensar que te pueda haber trastornado. No quiero que ninguno de los dos tenga que pagarlo de ninguna manera.
Caminaron un poco metiéndose a un callejón
-No se lo diré a nadie. No habrá ningún problema.
-No me refiero a eso Pet, estoy seguro que tendré que pagarlo tarde o temprano. –Tomo su mano un segundo entrelazando sus dedos –Esto para mi aun es algo que no he averiguado y eso hace que me dé todavía más miedo.
-¿Te alegra que viniera?
-Te agarraría y te comería a besos su pudiese.
El castaño se acercó a su oreja justo cuando estaba a punto de caminar de regreso a la oficina y le susurro "follame Peter", el soldado pronuncio su propio nombre tres veces entre géminos como lo habían hecho durante la noche. Una nueva erección por parte del mayor se hacía visible y para tomarle el pelo Peter pronuncio las mismas palabras que el ese día más temprano
-Lo dejaremos para luego, tal vez mi padre quiera que yo ayude en algo.
Se alejó de el caminando de vuelta a su casa, camina muy feliz y sonriendo, su culpa se fue al igual que sus dudas. Tenía antojo de él, pero podía vivir sin él y ambas cosas estaban bien.
El resto del día transcurrió normal, Harry estaba de vuelta en la cuidad por unos días y salieron a comer y pasar el rato, entre juegos y bromas salía la plática sobre el nuevo inquilino de Peter y el cómo paso de ser una persona más en su casa a ser una persona que paseaba por su mente todos los días y a cada hora; mientras la conversación avanzaba el joven se dio cuenta que les quedaban muy pocos días juntos pocos días juntos lo cual lo entristeció y solo le hizo pensar en cuanto lo extrañaría.
Volvió a casa cuando ya era de noche, Bucky se encontraba en el balcón observando al cielo en completa calma, el joven se acercó por detrás y lo rodeo con sus brazos recargando su cara en la espalda del más grande.
-Ya estaba preocupado por ti ¿Dónde estuviste?
-No pensé que fuera celoso sargento –Peter sonrió acariciando su abdomen –Estuve con Harry, pronto se volverá a ir y quería verlo un rato.
-Entiendo, querías ver a tu amigo. –Se dio la vuelta quedando frente al menor dejando un beso corto en los labios. –Y no soy celoso, solo un poco sobreprotector.
-No puedo creer todos los días que desperdiciamos, ¿Por qué no me diste una señal de que te interesaba?
-Lo hice, ese día en el gimnasio cuando te intente dar un masaje –Bucky bajo sus labios al cuello de Peter –Pensé que intentarías alejarme después de eso, saliste casi huyendo.
-Lo siento, podrías solo decírmelo.
-Lo sé, no puedo con la idea de que en unos días me iré de aquí.
-No quiero que te vayas.
A la mañana siguiente Peter despertó solo en la cama, se estiro y noto una chaqueta colgada al pie de la cama. Era la chaqueta de James, la traía puesta el día que llego a la torre y en algún momento el joven le comento que le gustaba mucho, tenía una nota en el bolsillo
De: Peter
Para: James
Sonrió al leer y atrajo la prenda a su rostro, olía a él.
Tony se encontraba recostado en el sillón y las piernas de su esposo Steve, era un día libre de trabajo solo para poder disfrutar en casa con su familia.
-Bucky me dijo que se ira en 2 días a Massachusetts por algo de la escuela.
-Ya que me comenzaba a gradar tu amigo.
-Sé que sí, ¿Qué pasara con Peter? -Tony lo miro alzando las cejas –Pensaba que tal vez podrían irse juntos, pasar unos días por allá ¿Qué dices?
Tony comprendió a lo que se refería su esposo, querían mucho a su hijo y querían verlo feliz.
-Suena a una buena idea, pueden irse en autobús o que alguien los lleve –Le sonrió a Steve mientras este le acariciaba el cabello.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Otra vez perdón, soy muy mala en esto de tener disciplina para hacer algo, pero si ya lo empece lo terminaré.
Solo me faltan 4 capítulos y quedará completa, como verán no incluí algunas cosas como la relación entre Elio y Marcia (porque no sabía cómo ponerlo) y claramente la escena del durazno, nunca me gustó esa parte y al leerla en el libro me incomodo mucho pues es muuuuucho más extraño que en el libro que en la película. No sabía a donde mandar a Bucky y Peter so irán a MIT a pasar sus últimos días y por cuestiones de tiempo y de que no quiero hacer muy largo el proceso de despedida los capítulos serán algo cortos pero quiero que sean 10 así que serán 10.
Eso es todo por hoy, el plan está en actualizar esto en una semana o menos pero la acabo antes de entrar a la escuela lo juro. Love u
ESTÁS LEYENDO
Call Me By Your Name |Bucky x Peter| °WinterSpider°
RomansaLa familia de Peter tenía la tradición de recibir a estudiantes o creadores jóvenes que a cambio de alojamiento ayudaran a la cabeza de la familia en sus nuevos proyectos tecnológicos y este verano no sería la excepción pero si algo diferente pues n...