P.O.V. Charlie
El pregunto "los besos los prefieres robados o que te los pidan?"
Le conteste de inmediato -Eso no se pregunta, pero me gustan robados.- un hombre con esa experiencia en la cama debería de saber que hacer ese tipo de preguntas demuestra desconfianza. Pero ya con dos días que llevaba de conocerlo sabia que era un hombre con mucha confianza, cínico, narcisista. En pocas palabras se creía la ultima gota de agua en el desierto.
Pero un beso tan intenso, como el que en este instante estaba recibiendo de parte de el me hacia dudar de esa imagen que el creaba para el mundo.
Me dije a mi misma "Concéntrate en el beso y deja de psicoanalizar su personalidad". Cabe mencionar que no me había mojado y eso me hacia cuestionar si era tan bueno en la cama, como el decía y me lo hizo saber durante todo el transcurso del día. Cuando me separe de el pude notar que esa beso quizás lo prendió pero no demostró que su miembro osea su pene se alborota con un beso.
Me quede con la boca abierta por lo general con un beso tan apasionado, ya otro hombre estuviera erecto, pero para Nate esos besos son normales.
Un beso tras otro, otro y otro. Nos besamos al rededor de una media hora, claro esta siempre con respeto ya que nos encontrábamos es un parque familiar, alrededor de las 17:30 pm. decidí que debía volver a casa.
Caminamos como amigos hasta el paradero. Solo hablábamos de cosas sin sentido para mi, cuando llegamos se ofreció a llevarme a casa lo cual me negué totalmente. No habia llevado a ninguno de mis ex por voluntad propia. Hubo uno que averiguo mi dirección con mi mejor amiga.
Pero Nate iba a ser solo para coger...
❇ ❈❇ ❈❇ ❈❇ ❈
Al llegar a casa cerca de las 18:30 me puse a prepara la cena o merienda.
Mientras cocinaba escuchaba música con audífonos y el celular en el bolsillo de mi calentador. Mi madre no se encontraba en casa y pues Nesa mi hermana menor, se encontraba haciendo tarea. Mi Abuela la mujer mas maravillosa que conocía en el mundo con un corazón tan puro se encontraba viendo las noticias, ella era como mi mamá, pues fue quien me crió durante que mi madre se dedicaba a trabajar.
Se que mi madre es la mejor pero para ella yo era la oveja negra, mi vida la resumia en malas calificaciones, fiestas, llegar a casa tan ebria que me encerraba a dormir, weed y sexo sin descontrol. Pero en mi familia solo sabían de las tres primeras.
En cambio mi abuela nunca me juzgaba, siempre decia que un dia iba a ser alguien importante y esperaba que sus palabras fueran ciertas.
La melancolía suele llegar cuando escucho música y definitivamente por mi cabeza pasaban recuerdos deprimentes e inclusive personas que ya no se encontraban entre nosotros.
Pero la vida sigue y en algún momento iba a tener que hablar con alguien acerca de mis problemas psicológicos, pero por el momento me conformo con recordar.
Termine de cocinar, le servi a mi abuela y hermana, el resto lo deje para cuando mi mama y Lulu llegaran.
Me metí a la ducha para olvidar un poco lo triste y vacia que era mi vida, pero son cosas con las que aprendí a vivir.
En el momento de que iba a dar por cerrada mi ultima gira mundial en la ducha escuche que se quebraba un plato, sali del baño y me encontre con Addy nuestra cachorra que en realidad ya es adulta, tratando de comer con los vidrios esparcidos por la cocina.
¡¡Mierda!! me corte con vidrio el pie. Trataba de sacar a Addy de la cocina para que no se lastimara pero el hambre de su embarazo era mas poderoso, recogí como pude los trozos de porcelana y la perra me ayudaba con la limpieza de la comida.
Addy sabes que me haz dejado sin comida a mi?.- Ella me miraba con su carita de no hacer nada y pues bueno debía salir por comida pero en realidad no tenia mucha hambre.
Regrese a terminar de bañarme. Deje que mi cabello se secara naturalmente, fui a mi habitación, me recosté en mi cama, lo ultimo que recuerdo fue estar leyendo en wattpad y luego nada todo estaba oscuro.
Desperte a las 00:45 y lo primero que vino a mi cabeza fue preparar palomitas de maiz y comenzar a ver Avengers (2012) antes de que terminara la pelicula, me dedique a conversar por whatsapp con Will.
Despues de eso deje de lado el celular con todos los mensajes que había decidido no abrir, no me di cuenta en que momento la película ya había terminado y como no tenia sueño.
Los recuerdos llegaron...
ESTÁS LEYENDO
Weed, Sex And Love
Teen FictionSomos jovenes debemos disfrutar de los placeres de la vida. Bajo nuestras propias reglas, con el concepto "vive cada dia como si fuera el ultimo", como decia Pablo Neruda "si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida" Do...