🥀Ojos Ciegos🥀

7.2K 558 123
                                    

-Voy a contarle a Rin, gracias por escucharme, Obito-

Dijo con calma Kakashi quien se notaba aliviado y satisfecho con lo que hizo, desahogándose sobre sus problemas con sus compañeros, sentía como si ellos estuvieran ahí, tal vez eso se volvería una costumbre.

Fue a la tumba de Rin sin antes dejar una flores de color carmesí en la tumba de Obito; cuando estuvo frente a la lápida de su querida compañera, dejo unos girasoles recién sacados de la tierra envueltos en unos diarios,algo improvisado. Volvió a contar lo mismo que le dijo a Obito solo que con unos detalles diferentes y realmente parecía felíz haciendo eso.

Pero el chico quien aún no se le podía ver su cara con claridad por sus mechones de pelo en su cara; No estaba nada felíz con aquello, odiaba ver aquella felicidad brotar de Kakashi, se sentía asqueado, quería destrozar esa sonrisa que tenía en su cara, quería golpearlo hasta que toda pisca de felicidad se haya esfumado, quería verlo sufrir más de lo que sufría ya.

Kakashi término de contar todo a sus amigos, habló más de la cuenta nada común en él pero la ocasión lo explicaba todo. Se iba a ir de la tumba de su amiga Rin, hasta que sintió ese odió notable en el ambiante, con duda miró hacía todos lados y por último hacía atrás.No vió nada, solo árboles frondosos y con gran oscuridad, nada fuera de lo común y que lo haga sospechar.

Prefirió irse y ya,pensando en que mañana empezaría su nuevo labor a primera hora del día y debía de dormir temprano, caminó pensando en todo lo que le esperaba mañana.

Al irse Kakashi, el chico entré la oscuridad del bosque salió de su escondite, si Kakashi lo veía o mejor dicho cualquiera lo veía, estaría acabado, pero no le importaba usar en ese momento su máscara, la sangre le hervía, se sentía ofendido con la ofrenda en su tumba y la de su amada amiga. Se acercó furioso a la tumba de Rin y con rabia saco las flores tan bellas que estaban ahí, las destrozó y las aplastó fuertemente contra el piso, flores envenenadas por Kakashi y sus sentimientos falsos nada sinceros hacía ella. Obito sabía que a Kakashi nunca le importó Rin, casi la deja morir por su estupidez de reglas, era escoria, Kakashi merecía morir aún que las siguiese al pie de la letra.

Cuando acabó de romper las flores puestas por Kakashi, miró la tumba de Rin, la miró como si ella lo estuviera viendo ahí mismo, frente a él, sonriéndole dulcemente, como ella lo hacía siempre. Lágrimas caían de las mejillas del chico, sentimientos sorprendentemente aún en él, pensando que toda migaja de empatía y de sentimiento humano había desaparecido en él.

El garantizaba que todas las emociones volverían a él cuando Rin esté con él en el otro mundo; mundo donde los dos y sus amigos podrían ser felices, donde solo reine la felicidad y el amor mutuo,donde el odió no existiría y no existieran las guerras que son como bombas llenas de odió y rencor. Felicidad por dónde sea y el sería el que haga eso realidad cueste lo que cueste, tanto así que la persona quien le arrebató todo sería felíz también.

Sacó esas asquerosas y miserables gotas de agua de sus ojos aún cristalizados por las lágrimas caídas que bajaban por sus mejillas y llegaban directo al nombre de la difunta.

Bajo a la altura de la tumba y puso su mano en el lindo nombre escrita en ella y cerros sus ojos.

- Te lo prometo Rin, te volveré a ver en el otro mundo, en este mundo llenó de odió donde te conocí fue un desastre y debe ser arreglado. Algo que haré yo con mis propias manos. -

Prometió el chico peli-negro mientras se levantaba del piso y miraba con indiferencia aquella piedra. Sacó algunos cabellos de su cara, haciendo que por fin se podría ver su cara claramente, era Uchiha Obito, nada parecido al Uchiha alegré y confiado de sí mismo algo que llegaba a alegrar a otros. Parecía ser alguien más, no quedaba nada de él niño que vivía en Konoha, fiel a su gente y con el sueño de ser reconocido como Hokage de esa linda aldea, ahora era como su peor pesadilla, alguien que jamás quisiera haber sido, alguien dispuesto a matar por llegar a una meta controladora y causante de mucho odió en el mundo Shinobi, lo contrario a su meta de vida como Hokage.

Su "yo" del pasado se iba haciendo cada vez más lejano, solo conservaba sus recuerdos del "porqué" hacía todo aquello y su nueva meta de vida. Antes de irse de aquel lugar, se dijo a sí mismo en voz alta.

Por fin podré caminar más allá del arcoiris.


Gracias por ver esta historia, seguiré con la historia y en verdad desde aquí para adelante si va a cambiar mucho más la historias lo aseguró xd.

Esperó que les haya gustado, si te gusto por favor vota por esta historia.

(Wow....no se ustedes, pero la frace del final para mí fue epica y eso que lo escribí yo xd, y si la puse por que estaba escuchando "Niji" mientras los escribía xd)

🥀O D I O   M A L D I T O.  (O B I K A K A)🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora