🥀Atrapado Entre Ramas Curiosas🥀

5.9K 450 582
                                    

Minato miró confuso al chico parado en frente de él, no entendía de por qué mencionaba de la nada a su ex-compañero.

-¿Obito?...-. Preguntó Minato queriendo seguir escuchando lo que tenga que decirle Kakashi.

- Obito...-. Repitió de nuevo ese nombre que cada vez se le hacía más desconocido.

Estaba indeciso si decirle a su antiguo sensei sobre lo que experimentó esa mañana, podría estar perjudicando la vida de Obito al decirle, pero de otro lado, al decirle podría ayudarlo a volver a la Aldea, no creyó que Minato fuera a hacerle algún dañó a Obito y viceversa.

Pero debía de aclarar algunas cosas antes con Obito, por si el ponía alguna resistencia para no volver a su vida tranquila y alegré que solía tener en Konoha,porque si lo llegaba a hacer, estaría atentado contra la Aldea si es que agrede al equipo que lo vaya a reclutar de nuevo que iría con el Hokage.

En un momento pensó en mencionar sobre lo que dijo Obito con "el otro mundo", eso lo había dejando pensando camino a la Torre del Hokage. Todo aquello lo tenía algo confuso y no pensaba decirlo al principio, pero podría que se le escapará.

-¿Kakashi?...-. Preguntó el Yondaime para sacar a el chico de sus pensamientos.

-¿Eh?...Emmm lo siento por perder su tiempo hablando conmigo,me retiró-. Dijo Kakashi antes de irse de la Oficina del Hokage sin despedirse ni dar ningún buen motivo para hacerlo algo que dejó al Hokage sorprendido de la repentina despedida de el Hatake.

Paso un tiempo desde que aquello había pasado y Kakashi ya se sentía preparado para poner su plan en marcha.

Kakashi salía de su casa muy decidido,pero algo le empezaba a molestar, sentía como si alguien lo observará llegando ya a un camino de tierra rodeado de árboles. Tratando de no pensar en eso, empezó a repasar por última vez su plan, un nuevo amigo que había hecho hace poco, estaría con él ayudándolo y lo había hablado antes con el y se supone que ya estaría ahí. Corrió rápidamente hasta lo que ahora para él era más común ir;el cementerio donde se reencontró en su "sueño" con Obito que cada vez sentía que ese sueño había sido real y que no fue producto de su mente.

Cuando estuvo en las tumbas de sus compañeros, esperó unos minutos para saber bien cuando era el momento de "atacar", ya sabía quien era el que lo espiaba hace unos días atrás y ya estaba preparado para enfrentarlo.

Kakashi se volteó rápidamente a los árboles donde estaría el tipo que lo acosaba. No podía esperar más para volver a ser a su "amigo" de nuevo.

El chico en el árbol se había sorprendido en cantidades enormes por la repentina acción de Kakashi, esté antes de que Kakashi hiciera eso, estaba discutiendo con los que serían Zetsu y Guruguru, quienes se burlaba de él.

-Obito, pareces un sicópata espiando a su víctima-. Sé reía Guruguru mientras se asomaba desde el cuerpo del chico.

Esté se enojo por el comentario tan innecesario. Obito frecuentemente miraba a Kakashi desde las sombras después de todo lo que había pasado con sus ojos aún conectados,se sentía intrigado por esos sentimientos tan adictivos que había tenido cuando ambos estaban conectados por sus ojos. Quería ver hasta donde ponían llegar esas emociones tan fuertes.

—Parece que Obito se siente atraído por Kakashi, ya que lo espía hasta cuando se baña-. Se burló Zetsu

- Cállense imbéciles, solo quiero....verlo antes que decida matarlo-. Aclaró Obito cruzado de brazos y con una mirada muy sería y fría.

_No es nuestra culpa que estés perdidamente enamorad-_- Fué interrumpido Guruguru al darse cuenta de Kakashi miraba a su dirección.

-Parece que ya te han descubierto,Obito-. Dijo Zetsu antes de desaparecer.

🥀O D I O   M A L D I T O.  (O B I K A K A)🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora