Kakashi completamente destruído emocionalmente y psicologícamente ; lavaba sus manos en medió de la noche repetidamente sin parar, mirando horrorizado sus propias manos llenas de sangre, Kakashi mantuvo esas visiones después de la muerte de su compañera Nohara Rin siendo el causante de aquello, soportando toda esa tristeza y soledad, no mejoraba la situación las 2 muertes seguidas que presenció de sus compañeros.
La primera muerte fue la apuñalada al corazón y mente más dolorosa de todas, su compañero Uchiha Obito, su mejor amigo aún que nunca lo dijieron directamente; Murió salvando a Rin y a él de estar al borde de morir.
Aplastado por una gran roca, su lado derecho fue completamente destruído por dicha cosa, fue dado por muerto al no poder mover la gran roca los dos otros chicos ni poder traer a alguien en auxilió, pero el no se negó a la muerte próxima y quiso despedirse de su compañero y amigo a quien no le dió nada por subir de rango, le obsequió su Sharingan,le aseguró que le iba a ser útil, fue el mejor regaló que le pudo dar pero el peor pesó dado al tener aquella reliquia en su ojo izquierdo.
Prometió proteger a Rin algo que el Hatake accedió sin reclamos, después de eso todas las rocas cayeron encima de Obito por el derrumbe provocado en el sitio aquel.
El segundo y último fallecimiento hasta ahora fue otra apuñalada al corazón y mucho más fuerte a su consciencia aún frágil por la triste muerte de Obito. Nohara Rin había sido la nueva Jinchuriki del 3 colas, ella para terminar con aquello prefirió sacrificarse por su aldea siendo atravesada a voluntad propia por el Chidori de Kakashi quién no tenía la intención de lastimarla a ella, fue directo a su corazón,teniendo casi nulas posiblidades de sobrevivir.
Kakashi fue la gran víctima aquí cargando con esa culpa de romper por completo su promesa con Obito, fue el peso más grande que tuvo; marcado por las muertes y arrepentido por sus actos pasados, decidió dormir de nuevo pensando que así todo eso acabaría. Queriendo que todos esos recuerdos se desvanecieran de su mente.
Escuchaba el cantó de los pájaros en plena mañana en su ventana, Kakashi empezaba a abrir sus ojos lentamente, queriendo volver a estar en su profundo sueño y no volver a ver la luz del sol.
Pero debía de ir a sus misiones normales y matutinas, así que no le quedo nada más que levantarse de su cama, quedando expuesto al frío de aquella mañana, empezó a caminar muy despacio tratando de mantener su calor corporal abrazándose así mismo.
Llegó al baño, se ducho y salió de ahí ya arreglado completamente, iba a salir de su casa hasta que tomó con molestia una bufanda verde muy característica de él, algo que usaba siempre en la académia y que conlleva muchos recuerdos en ella,algo que lo hacía sentir muy sólo y nostálgico.
Aquel día iba a ser el más frío del año y debía de usar algo para protegerse del gran frío, no tenía otra bufanda en esa casa, así que solo tomó con tristeza y enojó la bufanda y salió de aquella casa.
Caminaba por las calles de Konoha, gente lo miraba raro y otros lo juzgaban con la mirada, algo desagradable para Kakashi, era horrible soportar esas miradas de despreció desde su espalda. Ya llevaba tiempo desde que los aldeanos lo miraban de esa manera pero algo lo saco de su fingida tranquilidad.
- Ese es, Kakashi el mata amigos.-
Escuchó ese susurró que no iba para él, pero trata de él, no conocía a esas personas, ¿Por qué hablaban de él si no lo conocían?, Pero Kakashi no se iba a detener para preguntar, ya que con solo mirar en dirección a las personas que hablaban de él a sus espaldas, ambas señoritas salieron de ahí asustadas.
Eso hizo sentir de lo peor a Kakashi, era una consecuencia que debía de soportar para siempre por sus fallos del pasado, solo tenía que fingir serenidad y todo iba a estar bien. Ese día el Hokage le había pedido que vaya a su oficina algo que Kakashi como buen Shinobi de la aldea de la Hoja debía de hacer sin ningún reclamó. Llegó tranquilo y serio, hace poco Namikaze Minato fue nombrado como Hokage; Kakashi preguntó que es lo que deseaba el Hokage de él, sonando serio y vacío, pero Minato respondió felíz.
- Quiero que te unas a Anbu.- Respondió cortante Minato pero teniendo un tono de voz confiado.
- ¿Anbu?- Preguntó incrédulo Kakashi.
Después de un rato de que Kakashi y Minato hablarán de porque quería que este en Anbu, Kakashi se retiró accediendo a la petición del Hokage, salió de aquel lugar algo confuso, caminó por la aldea queriendo llegar a algún lugar , hundido en sus pensamientos, llegó a su destino y miró con tristeza el lugar; Lleno de tumbas y con un ambiante de pura tristeza y melancolía, sentía que tenía que decirle a sus queridos compañeros aún que ellos no le vayan a responder o no estaría seguro que lo escucharán, pero si lo hacían, su corazón se sentiría bien pensando que así lo estarían perdonando por sus actos y decisiones erróneos.
Empezó por la primera tumba, Obito Uchiha iba escrito en ella, empezó a hablarle sobre su decisión y lo que le habían pedido, parecía estar algo felíz y de vez en cuando se reía.
Algo que desagradaba al sujetó que lo espiaba en la altura de un árbol, camuflado por la oscuridad que se provocaba ahí. Apretaba sus dientes con fuerza mientras lo maldecía en sus pensamientos negativos y amenazantes.
-Kakashi...- murmuró con odió mientras se sacaba su capucha que cubrir gran parte de su rostro, era un chico con pelo de largo medio, color negro como la noche, una cicatriz que se ubicaba en su parte derecha de su cara y un singular ojo color rojizo intenso, claramente era el Sharingan del Clan Uchiha...
(muchas gracias por llegar hasta aquí, seguiré con esta historia; me gustó esta historia ya que es lo mismo a la historia original, obviamente cambiare muchas cosas de aquí para adelante.)
(Esperó que les haya gustado y pronto seguiré, me encantaría que votarán si les gustó, Gracias de nuevo.)
ESTÁS LEYENDO
🥀O D I O M A L D I T O. (O B I K A K A)🥀
Fanfiction🥀Después de la trágica muerte de Uchiha Obito y Nohara Rin provocadas por Hatake Kakashi. Kakashi va pudriéndose por dentro cada día, cargando con la gran culpa en sus hombros; pero un día este peso aplastó completamente a Kakashi,al reencontrarse...