Querido Diario :
Ya hacia dos dias que me habia mudado y ya habiamos acomodado el apertamento a nuestro gusto , estaba todo perfecto el lugar que siempre habia soñado , todo estaba en calma, Jimin mi novio me venia a ver una vez al dia ....... y de mi vecino no habia sabido nada parecia como si se hubiese desaparecido y de cierta forma mi mente pensaba en el, mi mirada se posaba en la ventana buscandolo con la esperanza de verle de nuevo.
- Camille ... rubi (es un apodo cariñoso que usa Sa conmigo es un diminutivo de RUBIA) ven a la cocina - gritaba sam desde la cocina.
- Voy - respondi yo con otro grito cerrando mi diario poniendolo en el borde la cama, camine hasta la cocina encontrandome a una Sam ama de casa que no conocía estaba fregando y organizando la cocina en camiseta y bragas .
- Sa , joder otra vez en bragas ? - no era algo que me molestara pero era cómico y poco normal .
Me posicione atras de ella inclinando mi cuerpo a un lado posando mis ojos en sus nalgas . - Sam eh..eh que te iba a decir ...... ah si ya me acorde tienes un culo muy blanco .
- Yeahh.. y anda que el tuyo.... si eres mas blanca que yo - Sam de cierta forma se cabreo y solto en el fregadero el plato que estaba lavando y se dio la vuelta y con las manos llenas de jabon agarro mi short y lo bajo hasta mis tobillos haciendo que abriera mis ojos como platos quedando sorprendida por su acto de inmadurez repentina .
- Haber dime.... ahora quien tiene el culo mas blanco ehh ? - en cuanto dijo esas palabras una carcajada ruidosa salio de mi boca y seguido ella comenzo a reirse .
- Bueno pues cuando venga mel nos bajamos el short y le enseñamos las nalgas haber quien las tiene mas blanca . - bueno creo que me voy a quedar sin short ... es comodo y fresco .
- Trato hecho .
- Bueno y para que me habias llamado ? - le pregunte a Sam retomando el objetivo de su llamado.
- Hoy voy a salir con Kook y queria que te quedaras aqui en casa con Mel . Puedes ?? - hizo un énfasis en el puedes arrastrando la vocal e lo mas que podia haciendome ojitos tiernos .
- Claro que puedo , bueno ahora cambiando de tema de verdad ustedes no han hecho nada ? - kookie era un chico que no conocia personalmente prero Sa hablama mucho de el habian tenido varias citas y el chico no la beso fue ella quien tuvo que besarlo y si algo sabiamos todas es que ella queria queria violarlo literalmente , siempre comentaba con nosotras que el chico la ponia a 100 calentaba cada centimetro de su cuerpo con solo un beso y el que quiere ir despacio y ella quire treparse encima de el y desnudarlo .
- Nada de nada Cami y yo que quiero violarlo y lo mas gracioso es que se lo he dicho de todas las formas, solo me falta drogarlo .... y eso no es una opcion .
Yo pienso que Sa es hermosa es tan lida es de baja estatura pero es mas alta que yo tiene unas piernas muy bonitas su cuerpo esta bien proporcionado y tiene una cara hermosa la boca pequeñita , las mejillas perfectas son gorditas y cada vez que siente vergüenza se sonroja haciendo que se vea , muy tierna creo que toda ella es realmente tierna , pero lo que la hace mi mejor amiga y alguien que amo es su personalidad alegre y alacoda en apariencia y en su interior ser una persona muy calmada, con los sentimientos más puros que pueda tener alguien.
- Y ... no haz pensado que es virgen no se de casualidad puede que le de pena decirlo .
- Que dices ?? acaso piensas que todos los hombres son iguales al vecino pervertido ??
Mencino al vecino y no se senti algo en mi que no pude explicar el despertaba cosas en mi que eran un misterio , creo que le extrañaba y me gusta , ese hombre me gusta .
ESTÁS LEYENDO
ACOSADO O ACOSADOR ( +18 Lemon ) Kim Taehyung
FanfictionCrees que lo tienes todo ??? Crees que eres feliz ??? Pues no lo creo .... Siempre hay una insatisfacción oculta y eso lo descubrí al espiar a mi vecino Kim Taehyung teniendo sexo con una chica el despertó en mi algo que no supe explicar .... pero s...