Querido Diario :Ya han pasado 3 meses de la despedida de Taehyung y cada dia un ramo de rosas acompañado de una nota y cada una de ellas decian ya falta un dia menos. Queria escribirle pero su celular se encontraba fuera de area, en sus redes sociales no habia ninguna actulizacion de sus estados. En las noticias hablanban mucho de el estaba cerrando varios negocios, pero tambien se le veia relacionandose con muchas chicas y yo aqui habia caido en su trampa dejandome seducir por su hermosura, su voz y la forma en la que me hacia reaccionar, pensando que en algun momento podriamos ser algo mas que tener sexo.
Jimin y yo no se como explicar nuestra situacion el cada dia mas atento y cariñoso , pero yo ya no sentia nada solo lo veia como un amigo, ni siquiera me podia acostar con el porque comenzaba a pensar en Tae.
Sasa y yo estamos iguales .... bueno hemos comenzado a hacer ejercicios etabamos hechando bastante barriga todo el dia sentadas viendo pelis y comiendo patatas.
Cerre mi diario y mire mi reloj. - Ostias !!! las 5:45 hace 15 minutos que deberiamos estar haciendo futing. - Sasa ponte las mallas que tenemos que ir a correr.- gritaba desde mi habitacion.
Nos pusimos las la ropa de hacer deporte rapidamente y salimos del edificio .
- Sabes esto de correr engancha, yo que pensaba no hacer deporte en mi vida. - me decia Sasa en lo que estirabamos para comenzar a correr.
- Creo que que tambien deberiamos hacer yoga sebes ? - le pregunte a Sasa mientras comence a correr de espaldas quedando frente a Sasa pero de espaldas a la calle. - asi en plan dejar la mente en blanco, practicar posturitas ya que notenemos sexo almenoss ....
- Camilleee !!!!!!!!! - grito Sasa alertandome pero habia sido muy tarde , lo unico que senti fue el sonido de unas gomas de carro chillando y como se paralizo mi cuerpo al sentir ese auto casi encima de mi. Sa fue corriendo hacia mi posicion - Rubia dime estas bien te dieron ? - me preguntaba Sasa nerviosa y preocupada mientras yo no podia hacer nada mas que mirar al conductor de auto.
Era el ... el hombre por el cual estaba perdiendo la razon, el cual me hacia sentir triste, sola, abandonada y sucia, el reponsable de que ya no pueda querer a mi novio, el que me llevo a un mundo de plcer desconocido y lugo me dejo en la soledad. Pero ahi me encontraba yo parada frente a el sintiendo la intensidad de su mirada como la primera vez, sentia como mi corazon se comprimia en mi pecho y mi cuerpo cada vez se ponia mas rigido. Iba con otro chico igual de bello que el, en los asientos de atras habia un ramo enorme de rosas rojas y un peluche gigante.
Abrio la puerta del auto y salio corriendo hacia donde yo me encontraba. - Camille estas bien ? te di en algun lugar ?? - me preguntaba mientras coloco sus manos cariñosamente en mis hombros , rapido las retire y lo mire con los ojos llenos de un odio impropio de mi y de forma rapida sali corriendo de ahi. - Camille quedate - el intentaba retenerme pero segui adelante y me puse mis auriculares para no escucharlo mas.
- Taehyung dejala . - le dijo Sasa. - Ella tiene un caracter muy explosivo y necesita estar sola para gestionar sus emociones.
- Pero que le pasa ? pense que estabamos bien.
- Como ella va estar bien contigo .... si se acostaron y luego te fuiste de viaje sin decirle nada y no obstante se canso de verte en las noticias todos los dias con diferentes chicas .... como crees que debe sentirse en este momento ??
- Hola.- el chico que acompañaba a Taehyung habia salido del auto y me hablo con una hermosa sonrisa. - Me llamo Jeon JungKook y soy el primo de taehyung.
- Soy Samantha y la chica que se fue corriendo es mi mejor amiga Camille somos vecinas de tu primo.
- Sasa .- me llamo Taehyung .- Habla con ella yo la quiero de verdad, vez todo lo que hay en el asiento trasero es suyo.
ESTÁS LEYENDO
ACOSADO O ACOSADOR ( +18 Lemon ) Kim Taehyung
Fiksi PenggemarCrees que lo tienes todo ??? Crees que eres feliz ??? Pues no lo creo .... Siempre hay una insatisfacción oculta y eso lo descubrí al espiar a mi vecino Kim Taehyung teniendo sexo con una chica el despertó en mi algo que no supe explicar .... pero s...