Capitulo# 4 : Acepto

389 31 3
                                    

- Hombre mi vecina favorita la pequeña y adorable Camille , dime en que puedo servirte? - volvía a poner esa cara de perverso , cínico pero era irresistible . - Alex no estabas de salida?? - le dijo a la chica como si de cierta forma la estuviese invitando a abandonar la casa .

- Si tranquilo ya me voy .- le dijo la chica mientras le hizo un guiño y abandonó el salón.

- Ahora dime hermosa , te gustó mi regalo??

Entre y camine por el salón hasta llegar a el quedando frente a frente y sin pensarlo ni una vez le pegue una cachetada dejándolo sorprendido por completo.

- Eres un cínico de mierda - le gritaba mientras soltaba toda la rabia que tenía por dentro. - Depravado , que coño piensas que soy yo una prostituta o que?
Yo no tengo nada que ver con las zorras esas que traes a tu casa , no merezco ser tratada así .

Me escucho atentamente pero sin previo aviso me agarró de la cintura y me estampó un beso en la boca haciendo que mi rabia bajará y mi corazón se acelerará , sus labios eran tan suaves , teníamos una perfecta coordinación el juego entre los labios era perfecto , me agarré a su cuello poniéndome en puntillas de pie para lograr quedar a su altura , todo fue perfecto hasta que volví a pensar.

Cuando caí en la realidad lo empuje y sólo sabía preguntarme por dentro «« ¿Que haz hecho Camille »» ««¿Que hiciste? »»

- Ya terminaste de soltar lo que tenías por dentro?- afirme que si con la cabeza -.... Que bien porque ahora me toca a mi. - su voz era grave , hablaba con firmeza y seguridad de una forma muy calmada. - Primero me gustas , me gustas mucho tienes mucho carácter eres una mujer fuerte , tienes un hermoso brillo en los ojos que demuestra tu inocencia , tu pureza y si me gustas tanto es porque se que no eres como las zorras que vienen detrás de mi , tu eres especial no veo la hora de hacerte mía y te sigues resistiendo y no aguanto que estés con ese imbécil y que el te toque, te abrace, te bese y después te maltrate, el no te merece.

- Que tu piensas ? - le decía mientras le miraba a los ojos con una mirada que lo retaba - ¿Crees que tu si me mereces?

-Puede ser estoy 100% seguro que serias más feliz conmigo que con el .

- Entoces dime.... ¿por que rayos me mandas perversiones a mi casa ??

- Bueno ahora que está conversación empieza ser más civilizada , ven vamos a sentarnos aquí .- Me acompañó al sofá en donde nos sentamos posicionados uno frente al otro.

- Ya estoy muy cómoda, así que empieza a hablar .

- Soy... un amo

- Como un amo ???

- Práctico las relaciones de Dominación - Sumisión .

- Confirmado ... eres un degenerado.

- Por que eres así de prejuiciosa? Dime.Que te cuesta abrir tu mente.

- No me cuesta abrir mi mente, es eso es para sádicos y enfermos sexuales .

- Es de enfermos sexuales tener orgasmos en los cuales te tiemblen las piernas durante una hora ?... o quizás es de enfermos sexuales tener orgasmos múltiples ? .... dime Camille haz tenido orgasmos múltiples ???

- Y a ti que te importa ??

- Tu respuesta me da a pensar que nunca haz tenido un orgasmo pero claro con los 5 minutos que dura tu novio.

- Ya para no quiero hablar más de eso, ya que mi intimidad no es asunto tuyo.

- Vete , pero mira serie y lee los libros .... quizás te ayude a abrir tu mente y descubras un mundo nuevo de liberación ... sin tantos prejuicios.

ACOSADO O ACOSADOR ( +18 Lemon ) Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora