Capitulo#1: Eres un idiota

938 41 14
                                    

Emancipacion ya me tocaba con 21 años y es ahora que me emancipo creo que ya tenia que ser me voy a vivir a un aprtamento de lujo con dos de mis mejores amigas Samantha y  Melanie son un año menor que yo pero es genial irme a vivir con mis amigas en plan sexo en New York pienso que sera muy devertido ya casi llegamos a la nueva casa vamos de camino en el auto cantando canciones y partiendonos de la risa .

Adoraba pasar momentos con ellas eran lo mejor del mundo Sam y yo somos lo que se llama alma gemelas tenemos personalidades un tanto parecidas lo que hace que nos complementamoas muy bien lo que aveces es un  problema sobre todo cuando nos enojamos una con la otra somos realmente orgullosas y siempre queremos tener la razon con Melanie es diferente ya que ella representa el equilibrio entre Sam y yo ya que somos demasiado iperactivas ella es mas tranquila.

-Llegamos a casaaa!!!!!!! - grito nuestra Mel con euforia .

- Joder ya era hora tenia el pompis dormido - decia Sam mientras ya bajaba del auto mientras se frotaba la pompa .

- Y tu tienes pompis ?? yo pensaba que eras bien plana .- le decia yo a Sam mientras me burlaba de ella .

- Ja ja ja , tonta que tu seas culona nivel dios no significa que que yo no tenga - respondia Sam a mi burla .

-  Ya paren de decirse cosas enanas tontaas y vamos a subir a ver el apartamento .

-  Si me muero de ganas - no podia discimular la emocion una casa para nostras - Vamos a subir.

Subimos unos cuantos pisos por el ascensor y llegamos a nuestro apartamento solo una palabra podia definir la emocion y lo que pensaba de el aprtamento simplemente fantastico .

- Amo este lugar seremos tan felices aqui . - la voz de Sam se sentia como si hubiese encontrado su lugar en el mundo.

Rapidamente comence a correr por todo el apartamento mientras miraba todas las habitaciones para elegir la mejor para mi .

- Que haces ??? - gritaba Mel mientras me observaba correr.

- Corre la muy inteligente se quiere quedar la mejor habitacion. - Sam tomo de la mano a Mel mientras comenzaban a correr para alcanzarme.

Habia encontrado la mejor habitacion y mire por la ventana fijandome que al lado habia un edificio igual al nuestro y a travez de la ventana se veia a un apartamento que era igual al nuesto y se veia a la perfeccion todo y todo era todo.

- Rubia te pillamos quieres quedarte con esta lo se pero se va a hechar a suertes - Sam queria dejar claro que el reparto de habitaciones seria justo.

- Callense y vengan a mirar , el vecino da buenos espectaculos . - la curiosidad mato al gato y todas habiamos caido.

El vecino esta teniendo relaciones sexuales con una chica aplena luz del dia con las ventanas sin la cortina echada.

- Madre mia como esta el vecino y como folla tiene una buena herramienta.

- Que enferma eres , pero tienes toda la razon esta muy bueno.

- Quien sera la primera en tirarleso ???

- A veces no entiendo que haces con el idiota de Jimin habiendo hombres como el ahi afuera miralo esta como un queso.

- Abajo rapido

- Creo que nos vio somos unas voyeur.

- Dios acabamos de llegar y  mira  lo que estamos haciendo .

- Ja , ja ja fue muy divertido .
- venga todas abajo tenemos que subir las cosas, ire pimero.

Baje hasta el coche abriendo el maletero doblandome para cojer la primera caja y siento una voz a mis espaldas.

- Te gusto el espectáculo ???
cuando me voltie no podia salir de mi asombro era el chico de la ventana.

- Perdona .... te conozco ?? - joder que pena era el chico de la ventana, tierra tragame .
No tenia ni idea de que hacer era muy vergonzoso y me daba bastante pena ya que estaba haciendo de voyeur le estaba mirando mientras el ... hacia sus cositas con esa chica.

ACOSADO O ACOSADOR ( +18 Lemon ) Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora