Sinopsis.

162 3 0
                                    

Todo la habitación sé encontraba inundada de una luz tenue, que a su vez iluminaba su bello rostro que al reflejo de esa luz parecía un ángel bajado del cielo, sus orbes tan profundamente azules a tal grado que podías reflejarte en ellos, su cabello cobrizo que cuando el viento azotaba en él se movía de una forma tan perfecta...

Nunca creí que se convertiría en mi peor pesadilla, ojalá y nunca lo hubiera conocido.

Cuando el primer año de universidad se ve en tus manos. ___ (TN) te decides darle mayor importancia a los estudios. No amigos, no salidas, no fiestas, no chicos, solo estudio y horas encerrada en tu departamento leyendo una y otra vez blancas hojas con intendible contenido.

Cuando un extraño hombre toca tu puerta, diciendo llamarse Alonso Villalpando, tu nuevo vecino de departamento, todo toma otro extraño rumbo. Los estudios se vuelven borrosos, y las calificaciones poco importantes cuando ___ (TN) comienzas a sentirte vigilada y amenazada por un extraño chico de ojos azules y sonrisa encantadoramente sombría.

Las visitas del cobrizo se hacen constantes, tocando a tu puerta a la misma hora, a las doce en punto de la noche. ____ (TN) aceptas dejarlo pasar, impactada por sus deliciosas visitas, e hipnotizada por su roca voz.

Comenzará a perseguirte a interrumpir tus horas de universidad y hasta controlarte, sabiendo con quien hablas y cuantos minutos llegas tarde a tu residencia. Se convertirá en un psicópata, en un obsesionado y un posesivo individuo. Buscará la forma de tenerte, seduciéndote, susurrándote cosas irrepetibles a tu oído, invitándote a indecentes salidas y besándote en los labios de forma controladora y dominante.

Y LO PEOR DE TODO ES QUE TE ENCANTABA.

Te diría te amo, pero luego tendría que matarte. (Back)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora