Cap 5

285 21 4
                                    

Narra Milk
Después de lo susedido con Goku voy lo más rápido que puedo al bosque me adentro más en el bosque y para mi suerte Afrodita está ahí

Milk: Perdón por llegar tarde, vine lo más rápido que pude (dije tratando de respirar bien)

Afrodita: No importa Milk, ya
estás lista.

Milk: Si

Afrodita: Bueno ahora si vamonos (dicho esto para que milk se pusiera a lado de afrodita para que después esta pudiera tocar el piso tres veces con su bastón apareciendo en otro lugar)

En el templo de los dioses

Es un lugar muy grande que estaba arriba de las los universos desde ese lugae se podía ver todos los habitantes de los otros universos en
la entrada del templo se veian dos hombres que cuidaban la entrada.

Al entrar al templo lo primero que se veia era un gran trono que estaba en el centro de todo y en la parte izquierda había 5 tronos más igualmente que el del lado derecho.

En ese momento la diosa del fuego
se puso en el centro del salón.

Vesta: Es un honor que el día de hoy todos los dioses de los universos nos encontramos reunidos para celebrar el regreso de la gran diosa infinito para dar comienzo con esto necesitamos a los dioses para que tomen sus lugares a lado del asiento de la gran diosa infinito.

En ese momento pasarón 5 dioses del lado derecho que estaban compuesto por

Diosa Destino
Diosa Afrodita
Diosa Atenea
Dios Apolo
Dios Zeus
Dios Hermes
Dios Poseidón
Dios Are

Y del lado izquierdo por

Diosa Laverena
Diosa Vejovis
Dios Acherón
Dios Érebo
Diosa Hel

Vesta: Y para esto necesitamos a la diosa Milk (dijo apuntandola)
Milk: Esta bien (dijo pasando al centro para sentarse en el trono)
Are: Estas lista para ocuparse de tus obligaciones (dijo dirijiendose a milk)
Milk: Acepto
Vesta: Okey entonces denlemos la bienvenida a la diosa infinito (activa sus poderes y milk brillo y su apariencia se vio así)

Vesta: Y para esto necesitamos a la diosa Milk (dijo apuntandola) Milk: Esta bien (dijo pasando al centro para sentarse en el trono) Are: Estas lista para ocuparse de tus obligaciones (dijo dirijiendose a milk) Milk: Acepto Vesta: Okey entonces de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dioses: Bienvenida diosa Athena
Athena: Muchas gracias a todos

Kakashi x Milk vs Goku x Milk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora