Hace 250(5) años conocí al amor de mi vida, recuerdo aquel día como si fuera ayer.
El tiempo pasa y nadie lo puede detener, lo único que se puede hacer es gozarlo al maximo.
Como soy Diosa inmortal y un error sería enamorarse, pero yo lo cometí
y nunca lo considere un error.Pues para nosotros el amar a alguien es para siempre ese sentimiento jamás se esfumara, es por eso que muchos evitan a toda costa enamorarse y más si es un humano.
Ya que ellos si limite de vida, son muy frágiles y cuando menos te das cuenta los años pasarón y ellos han muerto.
Hace más de medio millos de años que se creó este mundo y junto con
el los 12 dioses Griegos y de la guerra y Otsutsuki.Al cumplir los 24 años dejas de creer y madurar, no importará que tan fuerte seas siempre debes contar con un santuario y caballeros.
He visto imperios construirse y caer, las décadas son como un suspiro.
Les contaré toda la historia de cómo conocí a Kakashi Hatake un ninja de Konoha.
Para esto retrocederemos en el tiempo nos encontraremos en una
era donde ahora rigen 5 naciones.Y todas ellas tienen ninjas, que son ninjas, que son humanos con cierta energía que les ayuda a distintas cosas ellos lo llamarón Chakra.
(aqui los caballeros del zodiaco estan fusionados con Naruto y DragonBall)
ESTÁS LEYENDO
Kakashi x Milk vs Goku x Milk
AléatoireDespués de que terminara la pelea contra Majin Boo Milk es elejida para ser la proxima diosa infinito