Cap 7

313 15 1
                                    

El peliplata Hatake se dirigía hacía la oficina del Hokage, ha sido llamado para una misión de clases S.

Kakashi: Se puede pasar

Dijo Kakashi tocando la puerta, hubo un silencio por unos segundos.

Minato: Claro

Se escucho la voz alegre del rubio Namikaze.

El abrió la puerta y entro a la oficina, donde se encontraba su maestro pero no estaba solo.

Gai: ¡Buenos días Kakashi!

Le saluda entusiasmado su campeñero Gai.

Kakashi: (Hatake lo ignoro por completo) ¿Para que me mando a llamar? (le pregunta con desinterés)

Minato: ¿Conoces el templó de la Diosa Athena? (le cuestiona minato con una sonrisa)

Kakashi: Así es (afirma el peliplata)

Minato: Tú y Gai harán un equipo para completar una misión de clase SS (les dice minato cambiando su tono de voz con más seriedad)

Gai: Una misión de ese calibre me llama mucho la atención (dice el ninja vestido de verde con entusiasmo)

Minato se levanta de su silla, se acerca al ventanal que se encontraba atrás de él y cierra las cortinas.

Lo único que ilumina la habitación era un foco en el centro, se asomó por la puerta para ver si no hay nadie.

Cuando Minato estuvo seguro
que ellos eran los únicos que se encontraban ahí de nuevo tomo asiento.

Minato: La misión en realidad es muy simple serán guardaespaldas.

Les menciona el rubio buscando unos documentos sobre el escritorio.

Kakashi: Si es simple ¿por que fue nombrada clase SS?

Le pregunta extrañado el peliplata.

Minato: Tiene ese rango por la persona que será escoltada (les
dice abriendo un folio)

Ambos Jounin se acercan tranquila mente al escritorio para ver el perfil de la persona que van a cuidar.

Lo primero se que se vio fue que todo su perfil estaba censurado, lo único que se podía leer era un nombre

Nombre: Milk

Kakashi y Gai se voltearón a ver mutuamente con mucha confunsión.

Ninguno conocía aquel nombre tan extraño que estaba escrito ahí.

Kakashi: Se puede saber ¿Quien es Milk?

Pregunta Hatake lleno de curiosidad.

Minato: (el rubio niega con la cabeza) No les puedo decir quién es, pero lo único que deben saber es que deben protegerla a costa de todo.

Gai: Entiendo ¿A donde la llevaremos? (pregunta gai)

Minato: No es solo un trasporte, ustedes estarán con ella hasta que acabe su misión ahí, no se les ocurra separarse de Milk en ningún momento, no puede estar sola

Les dice Namikaze con mucha seriedad en su voz.

Kakashi: ¿Por que no puede estar sola? (le cuestiona kakashi)

Minato: Las personas que vinierón ha pedirme está misión me dejarón muy claros todos los puntos (le responde)

Primero: A donde vaya ella ustedes van
Segundo: No se le puede preguntar absolutamente nada de quién es o
las cosas que hará ahí.
Tercero: Deben hacer todo para que no le falte absolutamente nada, desde traer su desayuno, comida y cena.
Cuarto: No la pueden tocarla bajo ninguna circunstancia.
Quinto: Deben estar a una distancia de 1 metro de Milk
Sexto: Cualquiera que se quiera acercar a ella impídanlo de inmediato.
Séptimo: A cada lugar que entre deben revisar a todos los empleados
y las personas.
Octavo: Toda comida que vaya a comer debe ser probada antes de dársela.
Noveno: No la dejen comparar flores Décimo: No la dejen hablar con nadie más que estedes dos.

Kakashi x Milk vs Goku x Milk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora